Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sebas
Novio Principiante Octubre 2017 Córdoba

Problemas para sacar turno en medicina preventiva

Sebas, el 4 de Septiembre de 2017 a las 08:43 Publicado en el Córdoba 0 5
Hola a todas, estoy intentando sacar un turno desde la web para hacernos los análisis prenupciales pero no me deja asentar ninguna fecha ni horario, a alguien le pasa lo mismo? O si no alguien sabe de qué otra manera se puede hacer, no estoy en Cba por eso no me puedo llegar directamente al lugar, nos casamos el 7 de octubre! Y estas cosas me desesperan

5 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 10 de Diciembre de 2018 a las 14:38
  • Á
    Córdoba
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola para sacar cualquier turno te cobran $100 llendo en persona o sólo el estudio para el casamiento?
    • Responder
  • Sebas
    Sebas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Gi! El tema de hacerlo ahí es porque nosotros estamos viviendo en otra provincia y ahí lo puedo hacer unos pocos días antes del casamiento. Ya me pudieron sacar el turno yendo en persona 100 pesos te cobran igual así quenno es tanto por suerte
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. nosotros nos hicimos los analisis en el hospital transito caceres de allende y no tuvimos problemas ni tuvimos que abonar nada... en cualquier hospital publico los hacen.. averigua en el que te quede mas comodo ( en el.san roque los hacen solo el viernes asi que si te casas un sabado no te van a servir)
    • Responder
  • Sebas
    Sebas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María ya una amiga pasó para averiguarme y anotarnos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sebas. Lamentablemente tenes que ir personalmente a Medicina Preventiva a sacar el turno para los estudios, o mandar a alguien pero con los papeles. Cuando yo lo saqué, lo intenté hacer por teléfono y me dijeron que hay que ir personalmente en el horario de la mañana y con un mes de anticipación, así que estás con el tiempo justo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá