Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gloria
Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa

Proveedora de sueños no se lo recomiendo a nadie. tristeza

Gloria, el 6 de Junio de 2015 a las 23:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Smiley cry Hola chicas... empecé muy emocionada la búsqueda de mi vestido junto con mi novio, sólo somos él y yo porque toda nuestra familia y amigos están en otra provincia bastante lejos. Fui a Church avenue y nos recibió de mil amores, los precios inmejorables, no me compre aun porque le llegan más vestidos en agosto pero estoy decidida a comprar ahí. Lo malo de todo es que por ir a ver más saque un turno en Proveedora de sueños, fui temprano con mi novio, NI ME DEJO SUBIR. Smiley cry No pensé que me hubiera tratado tan mal. Con el decidimos todo y es importante para los dos porque estamos solos en esto. Me prohibió la entrada con él, no me dejo subir, ni que me acompañara a la puerta y que después el bajara. Yo le explique que era importante porque decidiamos juntos Y ME TRATO TAN MAL, si el trato es personalizado no hubiera problema si estamos sólo los tres como con Elena de church avenue. No la recomiendo por nada del mundo, cuando le dije que necesitaba subir con mi novio me cortó la llamada. Simplemente me cortó, sin un porque ni nada, total falta de respeto hacia las personas. Me tuve que ir de ahí, gastamos mucha plata y tiempo para llegar, vivimos muy lejos de capital, mi novio ni yo almorzamos ese dia por salir temprano y llegar a tiempo, una hora antes estuvimos con toda la predisposición de esperar y sin hacerle esperar a nadie, una hora en trafic hasta capital y $100 en remis para llegar porque ni mi novio ni yo conocemos bien somos de formosa, en total $200 para llegar cansados, sin comer y temprano... y te tratan así... sinceramente no la recomiendo por nada del mundo. Gracias por leerme, fue un gran descargo. Mil besos!

11 Respuestas

Última actividad por Miss-luz, el 7 de Junio de 2015 a las 20:13
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Después contanos si encontraste EL vestido Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fea situación Gloria, lamento que con algo tan importante la hayan pasado asi de mal. Gracias por compartirlo con nosotras asi sabemos que ahí no vale la pena ir!
    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bajón! yo te cuento lo que ella me dijo. Yo también fui a Elena y no tuvo drama de q entre mi novio pero el vestido que quería no estaba ahí. Pero hay un montón de lugares y seguro vas a encontrar el tuyo. no te desanimes!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vos Vero por leerme, ojala a ninguna les pase y tengan ese momento hermoso tan esperado
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Miss-Luz la verdad una pena personas así, voy a Church avenue sin dudas!!!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii María!! Fui el viernes 5 re contenta, me dijo que estaba con una chica y le dije que no había problema, que nosotros esperábamos sin drama, y ahí empezó la mala atención, podes creer que ni una explicación me dio? Y ahora peor me pone que se victimiza ella y me tilda de mal educada. Que pena me da esta injusticia. La seguridad es una cosa y lo hubiéramos entendido, mi novio es gendarme y esta persona inclusive hubiera estado más segura con él. Pero tampoco es el tema, con Elena de Church avenue estuvimos los tres solos y ni un problema, de mil amores. Con educación todo se arregla, lo malo es tachar al otro de malo. Gracias María por leerme Besotes!!!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Laura!! Jajaja! Lo malo es que arruinen el momento, pero bueno voy a tratar de dejarlo atrás. Bsss!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo!! Encima una esta tan sencible con el tema del casamiento que toda contestación fuera de lugar para nosotras es trájico, directo a sentencia de muerte jajajaja... Ya sabemos a donde no ir gracias
    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! no te puedo creer Yo estaba ahí adentro probandome vestido cuando vos llamaste!!! (fue el viernes 5,no?) La chica me dijo que vos te pusiste a los gritos que querías subir con tu novio. Yo también fui con el.mio y me dijo lo mismo pero de buena manera y mi novio no tuvo drama y se fue al bar de la vuelta. tampoco somos de Capital y viajamos una hr hasta llegar allá Sin embargo conmigo fue amable y me dio las gracias por comprender que ella no deja entrar hombres por su seguridad.
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible lo que les paso!!!
    Se supone que debería no solo tratarte bien, sino comprender la situación. No le pediste nada raro y como vos decis, se supone q iban a estar ustedes!
    Por mi parte, compré mi vestido en Church Avenue y te lo super recomiendo! La atención es genial!! Smiley smile

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh que bronca que te traten asi Smiley sad Gracias por el debate asi todas saben del mal trato que dan!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá