Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires

Proveedores de mi boda!!!

Romina, el 10 de Julio de 2018 a las 14:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola a todas! Para las novias de Junín (Bs. As.) y la zona voy a dejarles quiénes fueron mis proovedores!
Los ramos fueron de "Botega Verde"; el vestido del civil lo hizo una modista de aquí: Elsa Colman; maquillaje de civil y fiesta Marina Pierrad; peinado de civil y fiesta Maru Ferrari; almuerzo después del civil en el Restaurante "Andy"; la cartera del civil de "Andrea Rocca"; las alianzas y mis joyas de Joyería "Giulio"; los zapatos del civil y la fiesta son de "Antonia"; el fotógrafo Leandro Martino del "Estudio fotográfico Martino-Milanovich"; la fiesta fue en el Resto "Mil 980" del Club Atlético Sarmiento de Junín; el dj Gerardo Nievas; las letras del cartel de bienvenida y de nuestras iniciales de "3 ejes"; la torta de "Patricia tortas y postres" (así la pueden encontrar en el face); los cajoncitos de los centros de mesa, los atriles, y detalles en madera de la Artística "Iñaki" (yo los decore); servicio de animación y cuidado de niños "Divertina"; algunos músicos de la banda "The clovers"que realizan música celta tocaron algunos temas con gaita, banjo y percusión... El vestido de la fiesta lo compré por Mercado libre en Mendoza y entre mamá y yo ideamos algunas modificaciones para que quede tal cual lo había soñado.
Por algunos detalles que pueden apreciar aclaro que la temática de la boda fue Escocia.

Proveedores de mi boda!!! 1

Proveedores de mi boda!!! 2

Proveedores de mi boda!!! 3

Proveedores de mi boda!!! 4

Proveedores de mi boda!!! 5

Proveedores de mi boda!!! 6

Proveedores de mi boda!!! 7

Proveedores de mi boda!!! 8

Proveedores de mi boda!!! 9

Proveedores de mi boda!!! 10

Proveedores de mi boda!!! 11

Proveedores de mi boda!!! 12

Proveedores de mi boda!!! 13

Proveedores de mi boda!!! 14

Proveedores de mi boda!!! 15

15 Respuestas

Última actividad por Marina, el 24 de Noviembre de 2018 a las 18:35
  • Marina
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Romi, graciass!! Me faltan varias cosas realmente por eso entré a chusmear para organizarme un poco😀
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina!!! Felicitaciones!!! Disfruta mucho de la organización que pasa volando! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello te quedó todo!!! Me encantó!! Felicitaciones!! Yo también soy de Junín y estoy organizando para marzo!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla! 😘
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original todo, pero sobre todo las letras!!! Me encantaron!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de nombrar a "Cuoca" que me hizo la parte de la mesa dulce apta para celíacos! En cuanto a la entrada, plato principal y postre no tuvimos inconvenientes ya que el Restaurante cuenta con una amplia variedad de alimentos aptos para celíacos.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agua! 😍😍😍
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso todo..
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane! 😍😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Romi, me encantaron las letras con las fotos!! 😍 Gracias por compartirnos tus proveedores! Felicidades ❤️
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caterine! Sí, pasamos una noche inolvidable! Creo que lo más importante es estar súper tranquila y disfrutar a full! Uno de los pilares más importantes para que la fiesta inolvidable son los invitados y el dj y tuvimos la suerte de tener a los mejores!!! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! 😀 Re copados tus invitados! 👏 Me encantan las bodas temáticas 💚
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Analía!!! Son geniales!!! A nosotros nos encanta Escocia y desde que vimos "Outlander" más aún, por eso elegimos la temática! La consigna para los invitados era ir con algo escocés y se re coparon, incluso el fotógrafo fue con camisa escocesa... Lo de las letras nos resultó bastante original y aprovechamos las fotos de preboda!
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Que belleza de cosas!!! Ame las letras con las fotos!! Es la primera vez que las veo!!! Se ve todo mas que lindo! Seguro que lo pasaron de lujo!! Felicitaciones!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo Romi!!!! 👏 Ame los accesorios del civil 😍 re original lo de ponerle fotos a las letras corpóreas! No lo había visto hasta ahora 👏 Lo de la música celta me encanta también, mi novio es fan de lo folk y medieval asique esa onda le gusta. Ahora voy a chusmear que onda la banda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá