Los ramos fueron de "Botega Verde"; el vestido del civil lo hizo una modista de aquí: Elsa Colman; maquillaje de civil y fiesta Marina Pierrad; peinado de civil y fiesta Maru Ferrari; almuerzo después del civil en el Restaurante "Andy"; la cartera del civil de "Andrea Rocca"; las alianzas y mis joyas de Joyería "Giulio"; los zapatos del civil y la fiesta son de "Antonia"; el fotógrafo Leandro Martino del "Estudio fotográfico Martino-Milanovich"; la fiesta fue en el Resto "Mil 980" del Club Atlético Sarmiento de Junín; el dj Gerardo Nievas; las letras del cartel de bienvenida y de nuestras iniciales de "3 ejes"; la torta de "Patricia tortas y postres" (así la pueden encontrar en el face); los cajoncitos de los centros de mesa, los atriles, y detalles en madera de la Artística "Iñaki" (yo los decore); servicio de animación y cuidado de niños "Divertina"; algunos músicos de la banda "The clovers"que realizan música celta tocaron algunos temas con gaita, banjo y percusión... El vestido de la fiesta lo compré por Mercado libre en Mendoza y entre mamá y yo ideamos algunas modificaciones para que quede tal cual lo había soñado.
Por algunos detalles que pueden apreciar aclaro que la temática de la boda fue Escocia.