Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Prueba de maquillaje

Stefi, el 17 de Abril de 2013 a las 10:54 Publicado en el Foro belleza 0 37

Diosas! Este es un consejo super importante y que no hay que perder de vista ya que como siempre decimos, es bueno llegar bien preparadas el día del casamiento y evitar los imprevistos.

Esto tiene que ver con la prueba de maquillaje antes del casamiento y es altamente recomendable ya que de esta manera se van a dar cuenta cómo quieren estar maquilladas, tiene que ver mucho el tipo de vestido, el estilo y look de la novia, las uñas y el tocado que usarán con el peinado.

No dejen de leer este artículo que seguro les va a ser muy útil Smiley winking

Prueba de maquillaje

37 Respuestas

Última actividad por Anto, el 26 de Marzo de 2014 a las 18:21
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasss....

• Responder
  • Elii
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo en ese sentido me salvo, mi cuñada es maquilladora profesional y bueh me va a maquillar ella... También me gustaría algo nnatural, no muy cargado! Algo que denota frescura, pero que no deje de decir que soy la novia jajaja
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww! 500 pesos por una prueba?! me quiero morir! yo queria hacerla pero con ese dinero pago un curso de auto maquillaje :s estoy en la duda.... aunque no crean... yo no me maquillo! (solo lo hago para eventos o reuniones importantes) asi que mucha experiencia no tengo y queria tener un buena maquillaje Smiley sad

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, les cuento que ya realicé mi prueba de maquillaje y peinado con María Ferrando, pueden entrar a su web para ver sus trabajos y precios.

¡Mucha suerte!

http://www.mariaferrando.com.ar/index.html

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENO YO SOY DE MAQUILLARME OJO NO TODO EL TIEMPO,PERO TENGO UNA IDEA IGUAL CREO Q ME HARIA UNA PRUEBA MAS ADELANTE

• Responder
  • Y
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a todas. Dónde y con quién se han hecho las pruebas de make up? Yo estuve viendo en la página de María Ferrando, me gustó mucho y un dato importante es que en la página web figuran los precios. Un dato que ya le consulté, la prueba no se descuenta del total.

Tengo pensado ir en junio, después les cuento. Smiley smile

• Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy la verdad que ese tema me preocupa porq nunca me he makillado! jamas me puse base ni nada de eso... es mas nose cual es el rush jaja si pueden darme una breve clase agradezco!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo solo probe mas o menos si quedaba bien algunas ideas que daban vuelta pero en si la prueba de maquillaje la voy a hacer mas adelante, almenos ya tengo idea de que me queda mas o menos acorde a lo que tengo en mente

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo la hice!! no soy de maquillarme! mas que las pestañas y si es q lo hago!! me hicieron un maquillaje re sencillo!! y resaltaron los labios!!! quedo hermoso!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yani! Cecy se hizo una prueba. Quedó encantada porque ella no es de maquillarse nunca y estaba bastante en contra de maquillarse el día de su casamiento, finalmente se hizo una prueba muy natural y le encantó Smiley smile

Vos cuándo te la haces?

• Responder
  • Y
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alguién ya realizó alguna prueba de maquillaje???

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poco a poco se van definiendo los detalles, fijate que hay muchas ideas de maquillaje. El otro día subí un debate nuevo con make up con delineador de colores fuertes, queda muy lindo!

• Responder
  • Y
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, belén por tu consejo, aún no se bien qué será del maquillaje. Hay tantas cosas por pensar uffff

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD QUE ME SORPRENDI!! ES UN ESTILO NUDE!! ME DIJO MI AMIGA!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lore, no te agobies! Depende el estilo de maquillaje que uses en tu día a día, si no sos de maquillarte mcuho entonce smejor elegir un maquillaje más natural y suave...Fijate en este mismo foro de belleza que hay muchos consejitos y estilos de make up para novias Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen dato Ce, no sabía que te regalaban la maquilladora. Está bueno que te regalen la prueba de maquillaje también porque si no te gusta cómo me maquillan, ya te das cuenta antes para cambiar. Y si te gusta, te quedás con ella Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay yo leo todo esto y me empieza a doler el estomago!!!!!! yo no tengo la menor idea de como me voy a maquillar y no se que hacer' Smiley sad

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba pensando tambien en buscar una maquilladora, porque me maquillo lo basico y digamos que trato de hacerlo lo mejor posible ajjajajaja. Pero fuimos a abrir la lista a falabella y te regalan la maquilladora, tenes prueba gratis y el dia de la boda, fijense a algunas capaz que les conviene

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BBueno bueno...incursionando en el make up Ce Smiley winking Viste que cuando el maquillaje es natural queda precioso, nada del otor mundo, pero tampoco es lo mismo que estar sin nada de maquillaje!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SII SUPER SENCILLO FUE ALGO DE BRILLO E ILUMINACION EN LOS OJOS UN GLOS EN LOS LABIO UN POCO DE RUSH EXTENCION DE PESTAÑAS Y ESO FUE TODO!!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIIIIIIIIIIII LAU BIENVENIDA A MI CLUB!! QUE LINDO NO SER LA UNICA!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay chicas, estoy re afuera de estos temas jajaja. Soy cero maquillaje, pero soy conciente que ese dia me tengo que maquillar. La verdad que no tengo pensado el tema de la maquilladora ni la peluquera, soy un desastre, pero buscare una pelu cerca de donde haremos la fiesta!!! muchas tienen maquilladora que va a donde vos le digas!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yani...es muy recomendable hacer esta prueba de maquillaje por muchos motivos. Es importante que vos te sientas cómoda con el maquillaje que vas a usar y para eso tenes que probar antes varias alternativas. Cómo tenés pensado hacer tu peinado para la ceremonia? También depende mucho de eso y de tu estilo en general, si vas a ser una novia romántica, vintage, moderna, casual...Smiley winking

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yani!!! de maquilladoras no tengo idea para recomendarte porque soy de zona sur; pero si te vas a maquillar vos te recomiendo que pruebes los maquillajes de natura una.... siempre suelo usarlos y la verdad que te dejan re linda la piel! le dan efecto natural.... y seguramente ya lo sabes, pero siempre antes de maquillarte ponete un rato antes un poco de crema hidratante tanto en el rostro como en el cuello y escote; eso hace que el maquillaje dure mas....y para que los labios te queden suavecitos y la piel no se te reseque proba poniendote desde varios dias antes un protector labial. espero que te sirva besotes!!

• Responder
  • Y
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, alguién ya realizó prubas con alguien, necesitaría recomendaciones. En mi caso para el civil lo más seguro que me peine en una peluquería del barrio y me maquille yo!!! Pero para la Iglesia quiero algo más arreglado y con buenos productos para que duren, porque estoy segura que voy a llorar de la emoción!!! Si alguién ya probó pueden recomendar!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, si es de día es mejor usar colores claritos. Bueno ya irás viendo qué te queda mejor...y esperamos tus consejitos para las chicas Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo creer lo que estoy leyendo Ce!! Smiley smile Qué alegría me da saber que probaste algo nuevo!!! jeje Te felicito, ahora contanos cómo te maquillaron! Te gustó??

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYER ME MAQUILLARON Y NO PUEDO CREER LO Q SE PUEDE HACER CON TAN POCO!!!

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sino puedo buscar un tono claro para el color base del ojo y profundizarlo con un rosa amarronado pero suavecito..... tengo que buscar bien los colores, ya que el casamiento es de dia

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh entonces la profesional sos vos Smiley tongue Buenísimo, el color naranja para el labial me encanta, le da un tono muy fresco y si es suave queda divino. Para los ojos me parece bien el tono salmón, peor fijate que no quede descombinado con el naranja de los labios, no?

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre las maquillo a todas!! jejej soy buena en el maquillaje; tendria que buscar una armonia de colores....el naranja se usa porque la boca queda natural...me lo recomendo una maquilladora por mi tono de piel, capaz que para los ojos busque algo en la gama sel salmon, peor que no sea satinado.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizás podrías consultar antes una maquilladora y hacerte una prueba de maquillaje para ver qué te queda mejor y el día del casamiento te pintás vos o alguna amiga que te pueda ayudar Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá