Hola chicas! Acá les quería dejar unas fotos de la primera prueba, la segunda la tengo en unos días. La verdad me encanto! Flor es una genia y además me regala el tocado que diseñamos entre las dos. La primera foto es del civil y las otras con el pelo para atrás y el maquillaje oscuro para la iglesia. Que opinan? Quiero sinceridad total! Jajaja Besos!
Sos muy bella . Como maquilladora te aconsejo que agreguen unas pestañas postizas naturales y que trabajen un poco las cejas ya que son el marco del rostro
Ver mensaje citado
Gracias vicky por la sugerencia! Si, me parece que tienen razón!! Cuando me haga la segunda prueba lo voy a hacer así para ver como me queda
Ver mensaje citado
Si, ella justo me sugirió pestañas postizas y me encantó la idea así que en la próxima prueba me las van a colocar! Muchas gracias por la sugerencia!
Me encanta! Pero le falta algo a las pestañas, no sé si rímel o arquearlas un poco (mi opinión). No te animas a usar postizas? Quedan divinas con los ojos así. Beso!! Y felicitaciones
Ver mensaje citado
Hola la verdad coincido con victoria... osea me encanta el maquillaje en ambos y los peinados... pero si utilizaria el labial rosa mas claro para el dia y el rojizo para la noche ya que por las fotos en el esfumado de los ojos tenes como unas tonalidades de rojo... y quedaria todo como en armonia... pero igualmente estan hermosos
Qur belleza el peinado... en cuanto al maquillaje de la.iglesia yo particularmente le sumaria un labial como el del civil jajajaj.... algo rojo pero medio oscuro, q acompañe al ahumado de los ojos