Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Horacio
Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán

Que tipo de flores elegir?

Horacio, el 18 de Octubre de 2016 a las 11:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Alguien sabe que flores conviene más comprar para hacer centro de mesa? Que color? Que tamaño? Cuales cuestan más dinero? Cuales menos? Etc..

9 Respuestas

Última actividad por Gise, el 19 de Octubre de 2016 a las 10:26
  • Gise
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manos para ayudar siempre hay. YouTube es la salvación! Yo voy a hacerme el ramo ya que $500 por tres flores me parece un bolazo... Mis centros de mesa son frascos decorados que también tendrán flores... Todo made in casa.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo elegi artificiales,las q existen actualmente parecen de verdad,la podes tener con anticipacion sin miedo a q se mueran y son mas económicas,esa es mi opinión
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo es muchísimo! 30mil me sale el Catering..! Claro, es que te estaría cobrando por armar todo ella, por eso el precio, aunque aún así me parece muchisimo! Y no se animan a armar algún centro sencillo y comprar las flores? Hay algunos muy fáciles con frascos o botellas. En nuestro caso estamos haciendo floreros con botellas, y al tener el pico angosto, con dos o tres flores ya lo llenas (mas no entran). Ayer justamente salí a averiguar eso, y las astromelias y otras que la verdad no recuerdo el nombre (no se un pomo de flores jeje) nos salen mas o menos 25 cada una, las rosas son un poco mas caras, entre 30 y 40 cada una. Y los paquetes de gypsophilas, que son las blanquitas chiquitas, salen $200. Pero como te digo, al ser en botella, con dos flores grandecitas y un ramito de gypsophilas ya queda, así que calculamos que nos gastaremos $50 o $60 por florero, mas dos paquetes de gypsophilas que son muy rendidoras $400.. Obviamente el ramo y buttonieres si los encargaremos que los hagan porque como te digo cero idea de flores y armar arreglos
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato. Entonces voy a seguir pidiendo presupuesto, tal vez alguien me cobre parecido a vos... Sino, ver como hacerlas nosotros
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es una opción que debo tener muy presente. Pero que me ayude alguien, y me enseñe... Jaja
    • Responder
  • Gise
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te está cobrando es la mano de obra más las flores, porque a te hacen e centro de mesa. Si te animas a comprar flores y armarlas vos de manera sencilla, a veces menos es más, te va a salir más barato. En el mercado de flores te pueden dar una mano
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Omg 30 mil pesos en flores????

Yo hoy fui a la florerpia y me pasaron un presupuesto de 3100 incluyendo mi ramo, 12 centros de mesa, boutiniere del novio y arreglitos para la mesa y sillas del civil.

Las flores que pedí son peonias (que peligran por el clima) y lavandas, con algunas gypsofilas, pero se puede armar algo por ese mismo presupuesto con rosas.

• Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensé en florero, algo así como esas fotos.Los colores, el salón tiene dos o 3 secciones, así q nos gustaría tener de distintos colores esos distintos ambientes. Será en primavera. No se de flores, pero ayer llamé a una florería que hace centros de mesa, ramos y los arreglos que van en los bancos de la iglesia y me dijo que no me preocupe que no iba a gastar más de 30.000 pesos!!!!! Así q pensé dos opciones. Le digo a mi novia que tenemos un problema con las flores o busco flores de menor costo .. Por si no se notó, me parece mucho 30 mil pesos en flores. Sin ofender, valoro el trabajo de la señora, pero bue...

Que tipo de flores elegir? - 1

Que tipo de flores elegir? - 2

Que tipo de flores elegir? - 3
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Horario!! Eso depende de qué floreros utilizarás y de qué color estará decorado el salón... Además de la temporada en la cual se van a casar... En base a eso, uno te puede dar sugerencias
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá