Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires

¿qué zapatos debo usar?

Milagros, el 10 de Julio de 2018 a las 16:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda y/recomendación para elegir mi calzado!!!

Aún no tengo vestido ni mucha idea de cómo quiero que sea (como idea tengo que me tape la espalda, pero en cuanto a escote y corte del vestido no mucha)... No quiero ver vestidos porque no quiero ir con una idea al momento de probarme! Solo quiero que me guste, y ya...

El tema es el siguiente! Tengo artritis reumatoide, mis pies son muuuuy delicados y generalmente me duelen mucho los talones y el calzado es todo un tema, me da un poco de miedo no poder llegar a conseguir calzado que me haga ver bien y que a la vez no me mate en el transcurso de la noche!!! Algun consejo que me puedan dar? Las leo!

6 Respuestas

Última actividad por Barbie, el 12 de Julio de 2018 a las 23:07
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Sabes que hoy estuve mirando unos zapatos creo que la marca era Piccadily o algo asi y me.gustaron xq tambien necesito que sean comodos por mis pies anchos y todo me hace doler, fijate si la podes googlear y ver como son las plantillas acolchonadas que trae. http://es.piccadilly.com.br/coleccion
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mili! Smiley heart Que bueno que te animaste a abrir tu debate!

Mirá este especial te va a ser super útil para encontrar tus zapatos ideales:

Especial zapatos: Encuentra tu estilo

Y para que veas donde los compraron las chicas te dejo esta mini guía de compras que armamos con las novias:

Especial Las Compras de tu Casamiento

Y para que sigamos avanzando te dejo este debates para encontrar tu el ramo!

Especial ramos: Tips para elegir el tuyo!

¡Cualquier pregunta o inspiración que tengas no dudes en abrir Nuevo Debate!

te mando un besote!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberías ver las casas que lo hacen a medida ya que podras optar entre la variedad la comodidad y lo que haga bien a tu salud...

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Romi, zapatos con taco chino serian los ideales
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, zapatos taco chino bajo son re cómodos y se usan te paso un par de foto

¿qué zapatos debo usar? 1

¿qué zapatos debo usar? 2
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo te recomiendo mandarlos a hacer a medida. Creo que sería lo mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá