Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Mayo 2017 Buenos Aires

Quiero llorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Agostina, el 7 de Octubre de 2016 a las 15:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Hola a todas las novias

Les cuento, que este año se esta tornando dificil, me echaron del laburo y ahora estoy trabajando en mi oficio (soy maquilladora)

Pero con Nico (mi novio) queremos casarnos haciendo algo mas chico de lo que soñamos siempre gracias al presupuesto que manejamos, todo es acotado.

Vimos muy pocos salones, y todos son altisimos o se van de mambo (posta), nos enviaron algunos presupuestos y nos deprimen.

Me pueden recomendar alguno que tenga todo incluido con finger food, pero que no pagemos mas de 550 0 600 el cubierto. Soñaba con altos de urquizas, mañana vamos a ver Espacio Urquiza. Pero ya nos bajoneamos por que nada nos esta permitiendo organizar por los altos costos. O MULTIESPACIOS copados, son aceptados tambien.

Esta en carpeta, madero tango tambien, queremos hacerlo en el mes de abril como mucho mayo, si sin mucho tiempo y debe estar cubierto todo, pero con intentarlo no perdemos nada.

Gracias

y felicitaciones a todas

19 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 16 de Octubre de 2016 a las 22:18
  • Rosana
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy en la misma. Buscaba algo con verde y estacionamiento..la verdad por los presupuestos que me enviaron algunos salones, estoy desistiendo de estos item. Mi fecha es febrero 2017 justamente por que es temporada baja.Me podrian recomendar si saben de algun salon.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venite a entre rios! sale $330xpersona y aparte los,salones tiene. un costo fijo aprox $3500 a $7000
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agostina, abre a las 18 horas hasta las 21. Igual comunicate y pediles una entrevista, se manejan con entrevistas.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agos! Bienvenida y ánimo!! Vas a ver que seguro todo sale bien Smiley laugh

Acá podés mirar salones de todo tipo, con diferentes opciones de precios y menús!

Recepciones Buenos Aires

Y acá van algunas ideas para abaratar costos, si se animan a hacer cosas ustedes realmente pueden ahorrar bastante!

Ideas fáciles diy!

Volví con los diy ! (souvenir)

Mi proyecto DIY es...

4 souvenirs sencillos y económicos

Tips para organizar un casamiento económico

• Responder
  • Galit
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Galit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos en la misma y al final elegimos uno que incluye bastaaantes cosas por lo que sale. Nos casamos en un salon que esta como proveedor aca en la pagina. Se llama one life, queda en villa del parque. Por 540 pesos nos"alquilan", hacen la recepcion, p principal, islas, mesa dulce, la torta de casamiento y incluye el dj y decoracion de mesas sillas etc.
    • Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari. Hay que tener paciencia jaja!

• Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pri, si lo tengo en carpeta para verlo. Si buscamos algo con jardisinto y mas descontracturado. Espero que si, gracias y besos!

• Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vicky, buena onda felicitaciones, lo voy a tener en cuenta. Besos y gracias

• Responder
  • A
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia, fui ayer y estaba cerrado :/

• Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijare en recepciones ariel yo hice la fiesra ahi y tenian precios accesible y facilidades de pagos. Y me encanto en particular la comida super rica los invitados quedaron super contentos
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hago en Tiara Villa del Parque. Tiene varios menús y algunos son de 600. Pedí presupuesto. Es hermoso el Salón. Yo estoy re feliz. Patricia la organizadora es maravillosa.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no desesperes! Nosotros lo vamos a festejar con un proveedor de la pagina . Se llama "rompiendo la rutina" salón pequeño para 75 personas a la dueña divina superior accesible y dentro de lo.que buscamos es económico ya que solo te cobran los cubiertos todo incluido !!! El salón no lo cobran aparte! Solo.si superas los 45 invitados el cubierto . Queda en floresta. Quizás te sirva.Besos y suerte
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te diría que te fijes en los proveedores de la página, que muchas veces hasta hacen descuento por venir de casamientos.com.ar. Yo de Buenos Aires no te puedo dar referencias, este es todo el aporte que puedo hacer. Mucha suerte con la organización! Después contanos cómo te fue!!

Besotes!

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a ver Notorious y me parecio bastante bueno. De hecho queriamos reservar ahi, pero no toman reserva con tanta anticipacion (me caso en Julio 2017). El precio arranca 300 pesos por persona el coctel, y de ahi podes incluir cosas a tu gusto y de acuerto a tus posibilidades. No cobran alquiler del local si es al mediodia y tampoco vallija y esas cosas. Tienen un jardin hermoso. Tembien si queres se hacen cargo de la decoracion, torta y musica por un precio bastante ok en comparacion a otros lugares que he visto. Me parecio bastante copado si estas buscando algo para pocas personas y no queres una boda formal. Tranquila que ya vas a encontrar un lugar! BesoSmiley shame

• Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes notorius que está creo x esos precios, es tipo cóctel, y tiene un jardín muy lindo. Donde yo lo hago sale 500 con todo incluido pero es más un menú formal que finger food.
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Julio 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca eventos palermo por google que tienen varios salones con mas o menos esos precios contodo incluido.. besos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre algo aparece, al principio me paso lo mismo. Por capital todos los que tengan verde son caros. Hay uno por av. constituyentes cruzando generla paz (cerca de la entrada de tecnopolis de constituyentes) que tiene un lindo patio y no era tan caro., es dentro de un club.

Tranquila!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T fijaste en todos los lugares q están en la página?? Quizás si buscas algo q no sea tan verde donde viven, consigan mejores precios... O alquilar un club o algo así... No se te tiró ideas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos. Algo surgira, cuando menos lo esperes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá