Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba

Ramo y cintita con anillo

Lucía, el 27 de Agosto de 2018 a las 09:35 Publicado en el Foro manualidades 0 4
Hola chicas!!! Me ayudan con el tema del ramo y el anillo para las solteras??..me gustaría hacerlo junto..de que manera se les ocurre podría hacerlo???

4 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Agosto de 2018 a las 14:35
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Acá te dejo una opción que te puede servir
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/jugamos-a-cortar-las-cintas-del-ramo-de-la-novia--t41653
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las dos actividades van separadas, haraia primero las cintas, porque con el ramo se desmadra la cosa

Si queres hacer las dos cosas juntas, me me ocurre que armes un ramo de flores artificiales (papel quizas, y que y que una o 2 flores esten atadas con las cintas individuales... y que haya una cinta que tenga un grupito mas grande de flores, y de alguna manera el anillo incorpodado, despues todas las flores que esten unidas que una cinta ancha, formando ese ramo, con las cintas colgando... y al momento de la actividad, se desate esta cinta grande... y que cada una se quede con el ramito que ata la cinta que eligio...

No se que tan factible de hacer sea jajajaja, es lo que se me ocurre.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones podrían ser. Había pensado en un momento de la fiesta hacer las dos actividades juntas, pero no se me ocurre de que manera.
    Por eso les pedía ayuda a ver si a alguien se le ocurre algo!Smiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy muy segura de entender la pregunta.

Vos queres hacerlos juntos en un momento de la fiesta, o queres hacer juntas las 2 actividades, tipo un ramo, que incorpore las cintas?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá