Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires

Reservar fecha civil

Naty, el 9 de Febrero de 2019 a las 21:14 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola chic@s! Les cuento que yo me caso el 16 de marzo y en el registro civil de Quilmes me dijeron que tenía que ir un mes antes a reservar la fecha, pero no me dijeron si teníamos que ir los dos o podía ir uno solo de los novios, porque el tema es que tengo un bebé de menos de dos meses y como nos dijeron que teníamos que ir a hacer la fila a las siete de la mañana, se me complica sacarlo tan temprano...y otra pregunta..podrá pasar que nos quedemos sin fecha,...digo porque si hay que ir tan temprano a reservar, será que habrá muchas parejas? Que pasa si no consigo fecha? No me puedo casar??!!!

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Febrero de 2019 a las 14:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!

Me sumo a la ayuda de las chicas con este especial que tiene info sobre el civil:

¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?

¿Cómo venís con tu look para el civil?

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está!!! Acaba de volver mí novio del registro civil...nos casamos el 14/3 a las 11 am!! Estoy muy felizzzz 😃era la fecha y hora que queríamos..dice que llego justo porque había cuatro parejas antes que él y solo entregan 4 o 5 numeritos así que llegamos justo!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suficiente con que uno de los contrayentes vaya haciendo la solicitud del turno. No se dejen pasar!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane por la info! No sé cuanta gente se casará en marzo pero espero que no nos quedemos afuera sino tanton preparativos al pepe🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! A reservar puede ir cualquiera de los dos con el Dni de ambos! Respecto a los turnos, en nuestro caso también tuvimos que ir a las 7 am, fuimos los primeros, y el día del casamiento estaban todos ocupados. Pero también depende de la temporada, así que tranqui!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá