Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole & Tincho
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Robot led. si o no?

Sole & Tincho, el 18 de Julio de 2015 a las 20:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Hola gente.
Estamos pensando en contratar un robot led para el carnaval carioca pero llegamos a un punto de debate.
Primero, este show animara la fiesta o solo provocará que los invitados se queden mirando lo que hace el robot?
Segundo, el mas barato que conseguimos cobra cerca de $4000 y es plata que posriamos llevar para la luna de miel. Se justifica gastar ese monto por 40 minutos de show?

Que opinan?
Tienen algo para recomendar?

Besos..

8 Respuestas

Última actividad por Aguero, el 25 de Enero de 2017 a las 13:10
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vos estás entre gastar esa plata en los robots o en la luna de miel quizá pensá cuál es tu prioridad. Más en la luna de miel o algu extra en la fiesta?
    Yo fui a una fiesta con un robot y me encantó, tanto que ya los contratamos!! Besos!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi,la animacion la hace la gente....en mi caso mi familia y la de mi fm son tan jodones y divertidos que no vamos a necesitar que los animen,jjaja,yo me llevaria esa plata a la luna de miel...no me parecen wooow! los robots led y aparte los veo hasta en la sopa.de ultima buscaria algo mas original y poco visto o una banda de covers

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile, mirá, justo este finde fui a un casamiento en donde estaba el Deadmause (la cabeza de ratón led) que animaba tipo DJ (muuy bueno), y luego se sumó un robot de esos altos llenos de led, que llamó a todos a la pista y animaba, tiraba indicaciones, pasitos, hasta nos hizo jugar al reloj (¿se acuerdan?) con los lásers... La verdad es que estuvo muy bueno porque todos participábamos, no era un show más para ver sentado. De hecho, mi FM está pensando seriamente en contratar alguno para la tanda punchi/electrónica, para que no sea tan "cuadrada"... Pero como todo, siempre ordenando prioridades, ¿no? Un saludo Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay show de bailes ! Buscate en you tube q vi buenas ideas como couch de baile y demás !
    • Responder
  • Sole & Tincho
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole & Tincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia,

Contratamos un servicio parecido a la cabina de fotos como souvenirs
    Por eso, ya invertimos plata!! Pasa que por ahi el carnaval carioca necesita algo de animación....
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q es muy bueno.. peeero realmente es un gasto..yo q ustedes pondria la cabina d fotos o un show para bailar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá