Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba

Sabores pilar? bodas recientes?

Ornella, el 4 de Marzo de 2017 a las 15:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola chicas, sin saber cómo, llegue a Sabores Pilar un salón que es el club House del country Pilar del este. La verdad es muuuy barato y me convence mucho por el tema de que es un lugar distinto, hay mucho Verde y además tiene bastante lugar por si llueve estar bajo techo y cierran la galería. Cuestión es que parte de mi familia vive por la zona y conozco mucho por ahi. Por eso me cierra bastante todo. Quería saber opiones de alguna que haya hecho el casamiento ahí recientemente. La verdad me entusiasma la idea, nos cierra mucho el.precio y nos deja con bastante plata de sobra para la luna de miel que queremos que sea Europa.
Bueno si tienen alguna refe la verdad me viene re bien. Las que leí ya son del 2015 y me gustaría si hay alguna referencia nueva mejor. Igualmente tendremos que olanear el viajer para verlo con juestros propios ojos pero asi ya nos vamos haciendo una idea. Gracias besitos a todas!!!

24 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
  • Mercedes
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no contraten nunca el servicio en Pilar del Este, antes se llamaba Sabores Pilar y ahora está bajo el nombre de Eventos del Este, pero es todo lo mismo, a mi me estafaron ahi, pagué la fiesta completa para el 8 de diciembre del 2017 y la fiesta nunca se hizo, Javier Tassi desapareció y Leonardo Bancalari no se hizo cargo de nada, Leonardo sigue ahi pero no es confiable, es todo una mentira. Si buscan también hay otras personas estafadas, hubo una fiesta de egresados y un cumpleaños de 15, no entiendo como sigue en este blog después de todo lo que pasó.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, al final pudieron averiguar algo mas del club house de pilar del este? Yo también hable con Leo y me gusto todo pero ahora tengo mucha duda por lo que leo del catering y la organizacion, porfa asesorenme para no cometer un error.

Muchas gracias

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me.comentaron de un mal servicio hace unos días con un cumpleaños de 15 y una fiesta de egresados . Así que no te lo recomiendo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo muchos comentarios , alguna boda reciente que hayan ido a Pilar del Este ? Como salió todo ? La atención ? Comida ? Música ? Todo porfa !!!! Si alguien sabe más dato me lo pasa ?
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola geor. No al final no me caso ahi ni lo fui a ver!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Enero 2018 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Al final te casaste ahí? Estamos buscando referencias porque encontramos opiniones variadas. Nos serviría mucha saber tu experiencia!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Enero 2018 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ornella! Al final te casaste ahí? Me gustaría alguna referencia porque no encuentro ninguna! Ustedes como lo contrataron? Muchas gracias!
    • Responder
  • Boda Lu & Die
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Boda Lu & Die ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, alguna tiene el contacto de sabores del Pilar? Ahora cambiaron el nombre, Eventos del Este. GRACIAS

• Responder
  • Boda Lu & Die
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Boda Lu & Die ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola July, donde hiciste en Munro tu casamiento? que salón?

• Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS!!!!!! Ayer fui a ver este lugar y me encanto!! Alguna que lo haya realizado ahi que me pueda contar o mostrar fotos?

Gracias

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nacha me contas tu experiencia? fue con leo que contrataste?

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, el hermano de tu amiga lo hizo con javier o con leo? parece que la gente de sabores pilar (javier) ya no esta mas con la concesión del house de pilar del este (esto te lo dicen si llamas ahi mismo) solo le quedan algunas fechas x contrato, ahora lo maneja leo, con quien yo me reuni y me cerro bastante todo, el tema del precio es porque el al tener el bar del house abarata mucho los costos y el alquiler del lugar es nada para él, de todas formas me gustaria dar con alguien q haya hecho su casamiento ahi con el para mas referencias
    gracias

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne, te paso data del hermano de una amiga, que se casó ahí ayer.Es fácil de llegar, la comida es muy rica y la música excelente. Hicieron la ceremonia en el lugar, con alfombra roja y todo. La deco suma mucho, creo que ellos trabajan con una decoradora puntual, que arma todo. Te dejo una fotito, suerte!

Sabores pilar? bodas recientes? - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne, nosotros ibamos a ir a ver el lugar, por una cuestión de precio nos cerraba. acordé con Javier una entrevista y cuando llegó el día le escribí para avisarle que íbamos a llegar más tarde (habíamos ido a ver varios salones), a lo que me dijo que no fuéramos porque la administración estaba ya cerrada. Me pareció una desprolijidad total, de hecho no coordinamos otra entrevista y quedó automáticamente descartado. Quizás es por esto del cambio de dueño que leí más arriba.

De todas formas, el hermano de mi amiga se casa ahí este finde, ni bien sepa te cuento todo.

Besos!

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pudiste ir a pilar del este? yo estuve el sabado con leo, el que gerenta el salon, nos gusto mucho el lugar y precio la duda es xq en teoria los de sabores pilar ya no estarian mas ahi es decir siguen haciendo fiestas porque les quedan fechas x contrato pero es este leo el que tiene ahora la concesion, de hecho ahi en administracion si llamas te pasan directamente el contacto de el y te dicen que sabores pilar no estan mas ahi solo terciarizados, hay sabe mas de esto?? conocen a leo? alguna experiencia de foesta con el?
    gracias

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como les fue con la fiesta en pilar del este? lo hicieron con leo o con javier? gracias

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!! ! Si ya las había visto pero quería alguna refe mas reciente. De todos modos en este mes lo iremos a visitar y ya comentaré que me pareció. Saludos!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne!! Smiley smile

Por si todavía no las viste, acá te dejo las recomendaciones de ese salón

Recomendaciones

Y también algunos debates de otras novias donde comentan su experiencia, espero que te ayude! Smiley laugh

Alguien se casó en Sabores Pilar?

Referencias de sabores pilar??

Fiesta sabores del pilar

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que buena noticia!!! Si pienso contratar todo con ellos. Igual tengo que ir a hablar.cin el dueño . Gracias por el comentario. Muy valioso. Besitos!! !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui ah un casamiento ahi y MUY LINDO!!! ME Enamore! No se vs cmo lo haras, si contratas toodo o la mitad ellos contrataron toodo y salio muy lindo!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli. Si como yo.vivo en el sur de Córdoba voy a tener que organizar un dia dijo para pasar haya o no haya fiesta todo depende de cuando pueda viajar. Ojalá que justo estén armando para una fiesta!!! Gracias por la info besos!!!!
    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne! Yo solo hable con ello y al final lo hacemos en munro pero a nosotros nos invitaron a ir a ver personalmente algun evento para degustar y ver el salón armado,pregunta si podes! Besos
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Nacha!!! Me alegro. Dale. Yo me casaría en la.misma época pero del año que viene!!! Ojalá salga todo hermoso!!!
    • Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Contrate ahí! Me caso el 15 de abril así que si querer esperar te cuento como me fue!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá