Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diego
Novio Novato Febrero 2016 Santiago del Estero

Se puede llamar luna de miel....

Diego, el 20 de Diciembre de 2015 a las 22:47 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8

Si viajo con mis hijos (2) se concidera luna de miel?

8 Respuestas

Última actividad por Belen, el 21 de Diciembre de 2015 a las 11:09
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Nosotros tenemos 6 en total 3 míos anteriores 2 de el anteriores y una bebé d dos años nuestra , nos vamos solos aunque sean cuatro días ,para poder disfrutar el tiempo en la pareja es importante y te recomiendo q se tomen unos días ,tal vez no sean diez o quince pero un tiempo en pareja etc es saludable para ustedes !!!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego, no recuerdo haberte cruzado en otros debates! Bienvenidoo!!

    Mira nosotros tenemos 2 hijos tambien, y sinceramente no se me pasaria ni un segundo irme de viaje y dejarlos aca, aun si se quedaran bajo el cuidado de mis viejos.. no.

    Nosotros tenemos nuestros momentos como pareja, una salida al mes, una peli o una picada con una cervecita tranki a la noche cuando ellos se durmieron.. no necesitamos una luna de miel sin ellos.

    Nosotros pensamos irnos de vacaciones mas que de luna de miel, al fin y al cabo estamos casandonos para darle un "sello" a nuestra pareja y comenzar a ser "con todas las letras" una familia; no me pareceria justo irme sin ellos; pero bueno eso queda en cada uno..

    Exitos!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos hijas de 10 y 7 años, y estamos rogando al cielo que sus abuelos, (tuvieron un accidente hace 4 meses grave) puedan viajar desde Andalgala Catamarca hasta buenos aires y cuidar a nuestras peques para irnos de luna de miel los dos solitos!!!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Cada uno tiene la luna de miel que puede. Ustedes ya tienen hijos, porque dejarlos afuera? Un beso.
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si la idea es un viaje en pareja pero es horrible lo que siente uno al dejar a sus hijos aca con otras personas por eso se los suele llevar y no me parece mal

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dice tu futura señora al respecto?
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego! Bienvenido a los debates! Cada pareja considera Luna de miel lo que le parece creo yo. En teoria es un viaje de celebracion de pareja, pero cuando ya tenes hijos eso es bastante dificil, no todos estan dispuestos a dejar a sus niños para irse de viaje. Yo no le veo nada malo porque cada pareja debe mantener su intimidad aunque tenga niños.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego ! .. la luna de miel generalmente se hace sin los hijos, pero no hay una ley qe lo prohiba, es prua y exclusiva desición de los papis !!!

    Nosotros, particularmente, decidimos no hacer luna de miel. Tenemos a Pili de dos años y 9 meses, y como tnemos otros gastos preferimos guardar plata para otas prioridades y viajar ocn ella el día de mañana. Y cuando ya se muuucho más grande, hacernos un viajecito solos jeje Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá