Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán

Sin vestido a 5meses!

Pamela, el 31 de Mayo de 2018 a las 00:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola amigas como estam? Yo un poco confundida,estoy a casi 5 meses del GD y aun no encargué mi vestido,no lo sé estoy viendo todo el resto de la organizacion pero no puedo ponerme como prioridad y ser "novia"

13 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Junio de 2018 a las 16:08
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo compre saque cita con un proveedor de la comu"vestido de ensueño" y fui ala cita m probe vestidos y el q t gusta sino lo tienen en tu talle te lo mandan hacer y lo señe el q m gusto y fia a pagar el resto del dinero y ya m lo traje...Feliz de tenerlo en casa de mi mama escondido de todos!!!!m salio $10.000
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compraste hecho Agus?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a casi 3 y tmp lo tengo... 😬
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 5 meses y acabo de comprar mi vestido..creo q muchas dejamos eso para lo ultimo...es q hay mil cosas q hacerrrrrSmiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Pame no dejes para lo último el vestido primero xq si no encontras el modelo que te gusta te vas a volver loca buscando y después la mayoría te dice dos meses antes por el costo xq les conviene que lo compres después xq va aumentando todo yo lo que hice fue buscar ahora elegir mi vestido y ya señarlo para congelar el precio y solo dos meses antes voy a que me hagan los detalles que yo quiero xq cuando congelas ellos ya compran la tela y la guardan y dos meses antes te toman las medidas y lo empiezan a hacer entendés? Y no se te sube el costo xq ya compro todo antes y te olvidas del tema vestido es mi opinión nada más cada uno sabe lo que tiene para gastar y es mi experiencia y eso que me falta un año
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual que vos, en tiempos y situación. Creo que recién comenzaré la búsqueda ó a tres meses de mi GD tengo miedo más que nada por mi peso estoy con mucha actividad física hasta agosto en que bailo para una fraternidad, mas mis 2 horas de gym 3 veces por semana. Así que aguantaré un poquito hasta eso sigo pagando otras cositas.

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila estamos igual no te. Preocupes busca modista o anda viendo pero tenes tiempo para que te lo confeccionen
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 10/11!!!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos casi todo ya reservado (estamos en la dura tarea de pagar jaja) pero mi vestido aun no existe!
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada!! Cuando consulté con mi modista, le pregunté cuánto tiempo necesitaba antes de la fecha, pensando que me iba a decir mínimo 6 meses, me re sorprendí cuando me dijo como mucho 2 meses. Asique relaja!!!!

• Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma.. me faltan 5 meses y no tengo casi nada... estos meses se me está complicando todo..
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas problema. Somos varias que estamos igual. Me caso el 22/11 y tampoco lo tengo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Pame, me pasa lo mismo y estoy a casi 3 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá