Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Habitual Abril 2019 Mendoza

Soy Pame y faltan 10 meses para mi gd

Evelyn, el 27 de Enero de 2018 a las 14:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Wow, pienso en lo que falta y me entro a desesperar. por lo pronto lo unico que tenemos definido es el día de la boda, y el estilo de casamiento que queremos. NADA MAS!!!

Nuestra proxima tarea va a ser ir a ver el lugar que queremos para casarnos!

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 28 de Enero de 2018 a las 12:34
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo. A nosotros también nos falta 10 meses. Tenemos el salón y el fotógrafo y de a poco( hace como un año) venimos haciendo los souvenirs y los centros de mesa. Pero ya me empezó a atacar el nerviosismo jajaja. Creo que la clave está en ir sin prisa pero sin pausa 🤣
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa volando el tiempo,y pensar que estaba a un año del GD y ahora sólo quedan 40. Increíble!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve! Tranquila que tenés tiempo todavía, nosotros estamos a 7 meses y aún nos falta lo más importante, el catering 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te super entiendo pero como dicen las chicas tener el lugar ya es un re alivio , yo empece hace 20 dias y ya confirme lugar eso me da pie para hacer las invitaciones y bueno el resto yo me caso en julio! super nerviosa por el tiempo

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que tengas el lugar va a ser un alivio, despues para lo demas hay tiempo 😊 aca vas a encontrar ideas y novedades para todooo
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo Eve... yo empecé un año antes y pensaba que faltaba un siglo!!! Hoy sólo quedan 2 meses y siento qie el tiempo pasó volando! Cuando nos queramos enterar ya vamos a haber vivido nuestro Gran Día 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá