Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires

Tengo en la cabeza algo que m encantaria hacer! help!

Marianela, el 12 de Diciembre de 2015 a las 20:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Chicas!!! Necesito de su ayuda.. Lamentablemente mi suegra fallecio hace unos casi 5 años, era muy importante para mi.. no puedo aveces contener mis lagrimas cuando pienso en ella.. m encantaria poder compartir con mi amada susi esta noche tan especial .. pero bueno.Pense esa noche pasar un video.. en homenaje a ella.. con fotos. Mi Fm no sabe.. me gustaria q sea un momento especial.. pero no se q pueden llegar a pensar los invitados q no la conocen o q no tienen nada q ver con ella! YO QUIERO QUE DE ALGUNA FORMA ELLA ESTE PRESENTE.. QUIERO Q TODOS RECORDEMOS LO Q LA AMAMOS Y EXTRAÑAMOS! Q PIENSAN?..

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Diciembre de 2015 a las 21:02
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso recordar a quien amamos!!! yo no se si un video..pero si unas palabras... yo pondre en el altar las fotos de mis padres... cada uno con su estilo...

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahí! Le dedicaría una lindas palabras en el brindis! Gracias a esa reina que ahora esta en el cielo vos te vas a casar con tu príncipe!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda vamos a llorar mucho (bah, yo voy a llorar desde que saque el vestido de la percha más o menos) esta bueno mostrar sentimientos... Es una fiesta para celebrar el amor, al fin y al cabo. Y, sobre todas las cosas, es tu fiesta y de tu fm... Los invitados estarán ahí para acompañarlos a uds
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo lo que querés hacer! Por ahí, fijate que en la parte final del video (sino en todo) haya alguna anécdota o algo que los deje recordandola con alegría, para que no se queden "apagados" después del homenaje. Y los que la conocieron van a estar agradecidos por poder participar de ese momento en tu fiesta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido con Juli,

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Junio 2016 Entre Ríos
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de afuera son de palo diría mi papá. Es tu fiesta, hacela a tu manera. Yo pondré a mi abuela en mi video y no me interesa que no la hayan conocido. Para mi ella fue lo mas importante y falleció una semana antes de comprometerme. Asi que con mas razon para mi, es importante tenerla esa noche en mis recuerdos. Que no te importen los invitados, haz el video Smiley smile
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que gwen... Los demás invitados no importan y los q no la conocieron van a entender me imagino. Si vos la querer homenajear hacelo! A tu FM seguro le va a encantar... ojo fíjate q el video no sea tan largo o tenga cosas q hagan q se bajoneen demasiado... acordate q hay q seguir la fiesta
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no importan los invitados si es lo que queres hacer para vos y tu fm esta bien. Mi mamá falleció yo en mi caso preferí evitar la tristeza, la puse en una foto del video, use algo de ella y punto porque queria estar feliz pero esa es mi visión, vos tenes que hacer lo que sientas y te parezca mejor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá