Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Adicta Diciembre 2018 Misiones

Tengo prisas

Anabella, el 22 de Mayo de 2018 a las 13:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Me caso en diciembre y todavía estoy en la nada!!! Siento que me voy a volver locaaa. Ayudaaaa!!

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 23 de Mayo de 2018 a las 11:15
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! ¡Bienvenida!

Smiley heart

Que bueno que te animaste a abrir un debate! Nos encanta tenerte en la comunidad! Tranquila que entre las novias y yo te ayudaremos en todo lo que necesites!

Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>>Convertite en tu propi@ wedding planner!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabella! Yo en noviembre y estoy casi igual. Todo en los planes, nada resuelto! Tranquila, lo vamos a lograr!
    • Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y estoy en la misma situación.. jajaj tengo el salón la Iglesia y ahora tengo el civil y las tarjetas ya las entregamos y ya reserve la animación..
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabella! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

Tranquila, lo primero que deben hacer (si aún no lo hicieron) es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo. En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te ayudará un montón!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá