Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Tragos bien Hipster

Solcito, el 4 de Julio de 2018 a las 06:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Entre la variedad de tragos con alcohol para eventos y bodas hipster quien se lleva el 1º lugar es la cerveza artesanal. Minetras más historia tenga mucho mejor.

Pero tambien podemos encontrar los tragos frutales, los Tom Collins, un buen vermut o la ginebra. Te dejo algunas ideas para tu barra hipster!

Tragos citricos frutalesTragos bien Hipster 1Cerveza Artesanal la más elegidaTragos bien Hipster 2Un buen vermutTragos bien Hipster 3Sodas y jugos dulcesTragos bien Hipster 4Un buen Tom CollinsTragos bien Hipster 5

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Julio de 2018 a las 09:20
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos hacen una citrus q es una locura! Me encanta así q ya me dijeron q no me preocupe pero la barra la traen ellos ya q trabajan en ferias artesanales y eventos con su cerveza
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cuñado estuvo un año en Bariloche, había unas cervezas con arándanos que eran una locura!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unas buenas cervezas artesanales!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenossss!!!! Que bien nos vendría para este jueves a la noche uno de esos no?? Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Cada día me convenzo más de q mi boda perfecta es hipster! Con cada debate me doy cuenta q es exactamente lo que quiero! Nosotros vamos a tener cerveza artesanal! Y sumado q es la cerveza q produce mi papá y mi tío q viven en San Luis creo q es lo más lindo!❤️🍺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá