Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Traslado de invitados

Flor, el 19 de Mayo de 2017 a las 13:28 Publicado en el Santa Fe 0 2

Hola chicas muy buenos dias ,, paso a contarles rapidito ,, ayer ya pagamos una parte de la iluminacion del Dj, nos restan $7200 para cancelarlo, lo bueno es que el chico nos lo da a pagar hasta 2 dias antes de la fiesta a igual que el fotografo..

Ahora si, el tema de hoy es el traslado de los invitados, tanto mi papa como mi suegro tienen auto y con mi FM no queriamos que ese dia vayan en sus autos por el tema de que si llegan a tomar o algo tenemos miedo de que pase algo, ojala no, y pensamos en el alquiler de una trafic para que los lleve de la iglesia al salon y los busque despues de la fiesta. Alguna sabe de alguien que tenga trafic y trabaje de eso?? Somos de Rosario.. Mil gracias chicas..espero que puedan ayudarnos una vez mas =)

2 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 27 de Mayo de 2017 a las 15:53
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transportes grandes tenés a " gino Varano"... yo soy docente y lo usamos para actividades... Pero pregúntale.. de la iglesia al salón cuánto sale y la vuelta en alguna estación de servicio... Y ahí cada uno vuelve en taxi..... Entran creo q 45 personas en el colectivo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Smiley laugh

Me parece una excelente idea así todos los invitados pueden dedicarse a disfrutar sin condicionantes!

A ver si las novias de Santa Fe te pueden pasar algún dato útil!

Acá te paso algunos debates que hablan del traslado, por si te sirven los tips que comentan las chicas!

Traslados

Traslado

Busco traslado novia y novios! caba

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá