Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba

Turno en el civil

Sofia, el 22 de Enero de 2017 a las 15:03 Publicado en el Córdoba 0 11
Holiiissss.. pregunta, Córdoba! Alguna saco turno para civil móvil por Internet x mail? Como hicieron??

11 Respuestas

Última actividad por Anna, el 3 de Marzo de 2017 a las 13:03
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo mande el mail.solicitando turno hace tres días y todavía no respondieron! No quiero desesperar. Jaja no se cuánto tardan habitualmente... No me responden a los teléfonos que figuran por lo que la semana que viene me llego a la oficina en la caseros y hago la consulta!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2017 Córdoba
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros quisimos sacar turno online pero no nos respondían el mail asique llamamos por teléfono y ahí nos respondieron el mail Smiley smile

Una vez que teníamos el turno confirmado, imprimimos todo lo que encontramos en estas urls:

http://portaldetramites.cba.gov.ar/doc/MINJyDDHH/REGISTRO%20CIVIL/Formularios/Guia%20Oficina%20Movil%20de%20Matrimonios%202017.pdf

http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/540

Completamos los formularios (no los firmes, se firman en el registro cuando los llevás), conseguimos nuestras partidas de nacimiento firmadas (Partidas de nacimientos originales - de expedición menor a 6 meses a la fecha de la boda), sacamos fotocopia del dni de nuestros padres y testigos, de los nuestros también y llevamos todo al registro civil de la caseros (andá con tiempo, hay cola siempre).

Recordá llevar la documentación entre 60 y 30 días antes del casamiento para no perder el turno!!!

Los análisis médicos prenupciales los tenés que hacer dentro de los 7 (siete) días corridos previos a la celebración civil de matrimonio en cualquier Hospital Público (por ej, el clínicas).

Espero te sirva la info Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aaah listo graciaaaaaaaas!!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda al registro civil más cerca de tu domicilio. Allí te van a dar un papel q dice q tenes q llevar y cuando sale. Sale como $500 y pico.
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

el 20 de mayo, igual queriamos saber para el normal no el movil porque nos va a salir mas caro sino. gracias

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El registro civil Provincial está en el centro de cba. En la calle Caseros entre Belgrano y cañada. Ellos son los únicos q hacen civil movil y van a toda Córdoba, es el único registro q tiene el permiso de sacar el libro de actas del resgistro.. Te cobran un poco más por km si es afuera de cba.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Berenice!! Para sacar turno para el civil movil, lo podes hacer por Internet! Ahí no explica Gisella. Así lo saque yo. Y te contestan al par de días si se confirmó. Sino, vas al registro civil Provincial. Oficina de matrimonios, Entre las 8 y las 13ha. Eso es por turno de llegada con numerito. Ahí esperas y cuando te atiendan pedis el turno. Ahí te dan todos los papeles que presentar y te explican todo muy bien, costos y fechas. Muy amables. Para sacar el turno no necesitas nada. Cuando te casas??
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola para sacar turno para hacerlo en el cpc saben que hay que llevar o si se puede sacar turno por internet y como'? muchas gracias.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! 😙
    • Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ************.*************@***.***.** ese es el mail, tenes q informar nombres completos d los dos, lugar, fecha y hora para reservar. A los ds te responden el mail informando la doc a presentar y donde. Suerte!
    • Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo saque turno por mail y re bien, me respondieron ahi nomas. Nos casamos el 4/3, en febrero vamos a llevar toda la doc.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá