Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe

Ultimas novedades!

Paula, el 7 de Octubre de 2014 a las 19:44 Publicado en el Foro futuras mamás 0 6

Hola chicass!! la cuestion es que siendo madre primeriza, (espero que les haya pasado a mas de una y no solo a mi), es que no se relacionar las semanas de embarazo con los meses. Segun una ecografia que me hice ayer me confirmaron que la fecha de embarazo iba a ser el 12 de diciembre de este año. Aclaro para las que leyeron mi otro debate, cuando puse que CAPAZ nacia en enero no calcule bien el mes jaja. Para redondear, recien volvi de un control- EXPRESS- porque sentia dolores y estaba en duda de cuantas semanas llevaba de embarazo.

Voy a tener cesarea, me la programaron para el 15 de octubre. que voy a estar de ( 34 semanas, 8 meses) creo! jaja.

Estoy feliz por un lado, pero asustada a la vez!! ¿a alguna de ustedes se les adelanto un embarazo casi un mes)

ACLARACION: segun mi medica porque yo fume (bastante) hasta darme cuenta de estar embarazada (un mes de embarazo) y me costo dejarlo, eso pudo ser uno de los factores por el cual se me adelante el embarazo. con respecto al dolor, son dolores abdominales tipicos del ultimo trimestre!

Saludos y espero que hayan entendido algo!!

gracias x leer!

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Octubre de 2014 a las 20:30
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que sí Romi!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo... un bebe es lo mas hermoso que nos puede pasar!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ornela!!!!! que tranquilidad que me dan!!! jaja

besotes!!

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Pau! Va a salir todo re bien! Es normal que se adelante a veces. Pensá que si te dieron esa fecha es porque es mejor que nazca antes y no esperar más de lo que el bebé necesite.
    Lo habitual es que nazca entre las 36 y las 38 semanas, pero a veces esperan hasta las 40 como fecha límite. Por suerte no se adelanta tanto!
    Temgo una amiga de mi prima que esperaba para los primeros días de enero y el gordo llegó el 1/12. Se hizo un control y la mandaron a cesárea ese mismo día porque no había crecido desde la semana anterior y querían asegurarse de que no fuera por algún problema. Salió todo de 10 ( y eso que no pesó mucho, era pequeñito!). Ahora está gigante y hermoso! No tuvo ningún problema, al contrario: afuera de la panza empezó a ganar peso super rápido!
    Así que tranqui que va a estar todo re bien! Y lo vas a poder tener en tus brazos antes Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefy!! no sabes lo que me tranquiliza saber que alguien mas paso por lo mismo y salio todo bien!!

Yo sinceramente no tenia sintomas pero en un control de rutina salto, obviamente deje el cigarrillo! pero no es facil porque fume todo un mes sin saber de mi embarazo!

un besoo

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... que lindooo ya estas cerquita...!!! Te cuento que a una amiga le paso, estabamos un miercoles a la noche tipo 23 hs hablando en la escalera del instituto hablando de su baby shower que hiba a ser el sábado y resulta que fue fiesta de bienvenida porque el viernes a las 6 am me llama para avisarme que se adelantó el parto y que estaba en la clinica esperando que nasca la gorda...
    Ella también fumó hasta que se dio cuenta incluso habíamos salido a bailar y confundió los primeros síntomas del embarazo con una resaca... por suerte todo salió bien y mi sobri es muy sana y malcriada por mi fm...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá