Hola chicass!! la cuestion es que siendo madre primeriza, (espero que les haya pasado a mas de una y no solo a mi), es que no se relacionar las semanas de embarazo con los meses. Segun una ecografia que me hice ayer me confirmaron que la fecha de embarazo iba a ser el 12 de diciembre de este año. Aclaro para las que leyeron mi otro debate, cuando puse que CAPAZ nacia en enero no calcule bien el mes jaja. Para redondear, recien volvi de un control- EXPRESS- porque sentia dolores y estaba en duda de cuantas semanas llevaba de embarazo.
Voy a tener cesarea, me la programaron para el 15 de octubre. que voy a estar de ( 34 semanas, 8 meses) creo! jaja.
Estoy feliz por un lado, pero asustada a la vez!! ¿a alguna de ustedes se les adelanto un embarazo casi un mes)
ACLARACION: segun mi medica porque yo fume (bastante) hasta darme cuenta de estar embarazada (un mes de embarazo) y me costo dejarlo, eso pudo ser uno de los factores por el cual se me adelante el embarazo. con respecto al dolor, son dolores abdominales tipicos del ultimo trimestre!
Saludos y espero que hayan entendido algo!!
gracias x leer!