Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naza
Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba

Vestido de novia

Naza, el 30 de Mayo de 2018 a las 17:08 Publicado en el Córdoba 0 16
Hola chicas! Donde consiguieron sus vestidos de novia??? Me da bronca gastar 25 mil pesos en un vestido! Por más que sea el de mis sueños.. Donde consiguieron?.. Las leo!
😘😘

16 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:24
  • Ivana
    Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en octubre es una ceremonia muy íntima sólo 30 personas y no me daba para gastar mucho en un vestido lo conseguí en una tienda en el centro a 5000 por ser de la temporada pasada me encanto justo para el evento sencillo y muy delicado
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en marfil.. queda en el centro tucuman casi 9 de julio
    • Responder
  • Gutierrez
    Novia Principiante Marzo 2019 Córdoba
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimooo!!!! Que bueno que salió todo bien!!! Dale espero tus fotos. Besote Y gracias!!
    • Responder
  • Naza
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!teóricamente llegaba el 20/7 pero llego 15 días antes.. Osea.. Q desde q lo pedí.. Demoro más o menos 10 o 12 días.. Ahora lo. Tengo en la modista q me lo están entrando. Porque me lo. Pedi un talle más grande.. Pero es hermoso.. Cuando lo tenga te paso foto...
    Besos!
    • Responder
  • Gutierrez
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !! Estuve viendo en esa página y son hermosos !! Se los ve de buena calidad, tenes fotos del tuyo para verlo? Cuanto te tardo en llegar desde que compraste ?
    Gracias por la data !!! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2018 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En: shoowroom de novias córdoba. buscalo asi en facebook.

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2019 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naza... gracias por el dato. Yo estoy por comprarme un vestido que me encanta de una pág de NY, algo caro y en la pág que recomendas ofrecen el mismo. Tengo miedo de comprarlo y que no sea idéntico... cuán parecido a la foto original quedó el tuyo? Me mandarías las fotos comparándolos???

Graciaas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es proveedor de la página y si la contactas por acá me parece que tenes descuento. Se llama Mi Soleil. Lo mismo buscala en Facebook para ver sus modelos y si coincide con lo que te gusta y/o estás buscando.
    • Responder
  • Naza
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re buena calidad.. Osea.. Por lo. Menos yo tengo re buena experiencia.. En mi caso lo. Mismo de la foto me llego.. Y me decía que llegaba el 21 de julio y lo recibí fines de junio por FedEx... Yo cuando lo lleve a la modista me dijo que era re buena calidad.. Y tenia más tela de lo q pensaba.. Me lo pedí un talle más grande para quedarme tranquila y prefería entrarlo q no poder agradarlo jaja.. Cualquier cosa avisame! Beso
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naza, que buena data!! Y la calidad te dejo conforme ? Me da miedo que en la foto se vea increíble y dsp cuando llegue no sea tan espectacular como parecía 🤔
    • Responder
  • Naza
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, les cuento que finalmente compre el vestido en la pagina www.2016vestido.com y la verdad que salio todo espectacular! es de super calidad, me llego lo que pedi, y me lo pedi un poco mas grande, porque preferia achicar y listo...me llego antes de lo pensado, sale un poco mas caro que otras paginas chinas pero no te comes toda la cola de afip formularios y demas..y solo pagas la tasa de aduana cuando te lo entregan..

Se los recomiendo! Lo unico que si, ojo al tomar las medidas, seguir bien las intrucciones..

Besos a todas!

• Responder
  • Gutierrez
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!! como estas? me pasarias el dato de esa modista para consultarle?

gracias!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Bienvenida a la comunidad! Smiley heart

Acá te dejo estos debates sobre donde compraron su vestido otras novias de la comu , espero que te ayuden!

Vestido de Novia...chino!

Vestidos Low Cost!

Especial Compras: ¿Donde vas a comprar tu Vestido?

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naza. Cuando compramos mi vestido en Agosto 2016, salió cerca de 7500 en ese momento. Te paso el dato: lo compré en Lina Oria Vestidos, queda en Buenos Aires esquina Derqui, a pocas cuadras del Buen Pastor. Tenemos varios modelos y talles. Espero te sirva el dato

• Responder
  • Naza
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial lu! Gracias por el dato!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naza! Yo lo compré a una modista de buenos aires, la conseguí por Facebook y me fui comunicando con ella por ese medio. En febrero lo pagué 8mil
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá