Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabi
Súper Novia Enero 2017 San Luis

Y los peques?

Gabi, el 8 de Abril de 2016 a las 18:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Chicas no se que hacer con los peques,con mi FM decíamos de no invitar niños ya que es un gasto innecesario porque casi que no comen,muchos se duermen ,etc,etc...pensé en pelotero pero el salón es en el segundo piso..Que dicen??

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Abril de 2016 a las 23:56
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, a mi.me paso lo mismo! Siempre estan los que no les gusta dejar a sus hijos pero.concideramos q es un evento de adultos y q por unas horas siempre van a poder dejarlos con alguien. Es simple al que no le guste que no asista y listo! Pero ustedes firmes en su decisión.
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby! Nosotros hicimos un mix. Invitamos a los niños solo de la familia.

Son 10 en total. Y preparamos regalito a y actividad.

Si invitara a todos los hijos de todos serían 50 más. Ninguno de nuestros amigos se ofendieron! Al contrario! Lo toman como salida de pareja.

besos!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un niño pequeño, sinceramente no puedo dejar de invitar a mis sobrinos porq quiero q esten,pero voy a ver si invito a los hijos de mis amigos, no creo q necesite sector de juegos, cuando salis con chicos sabes q tenes q llevarles algo para q se entretengan al menos un ratito.q se yo. todo depende de la persona a la q invitas. algunas quieren ir solas, otras con marido,y otras con hijos, seria cuestion de charlarlo directamente y plantearles la situacion del porq invitar sin hijos.pero esta bien aclarar q no hay guarderia, porq los llevan y se desentienden algunos.

• Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve hace poco un casamiento sin chicos y estuvo de diez! fue joda joda.... Solamente estaba invitado el sobrino del novio, yo tenggo una hija y para mi que me digan de ir sin ella me lo tome re bien pense "cita con mi fm, noche a solas' jaja pero mi prima se re enojo porque creyo que le discriminaban a sus hijos les dijo que ellos tambien eran parte de su familia y no fue. Al pedo se enojo , cuando se case y vea lo que es pagar para chicos que ni disfrutan se va a retractar.
    Bueno, la anécdota te la conte porque si no queres invitar a los chicos no los invites... si no de ultima a los padres cobrenle la tarjeta de los chicos ajjajaj. Yo por mi parte tengo el salon que me ofrece un area aparte para los chicos y van a estar todos ahi con juegos. Si el salon te da para poner un inflable pone... pero seria en un sector aparte o en el mismo? me da a cumple infantil que salga el infable en las fotos...
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a algunos niños, los que frecuento. Por suerte el salón ni me cobra los menores de 4 y de 5 a 10 años pagan la mitad. Lo único que avise es que si los llevan, cada padre cuidará a su hijo, ya que NO va a haber servicio de guardería. Sí lo que hice es preparar dos mesas temáticas para las Nenas y otra para los Nenes, con golosinas, juegos, nada para pintar pq llegan a pintar las paredes del salón y me lo van a cobrar a mi jajaja. Compre juegos de cartas y jengas para los nenes y las gomitas para hacer pulseras paras las nenas. Les prepare unas bolsitas de golosinas con los detalles del evento. Y bueno, esperemos que se comporten.
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso solo van a ir mi sobrino,los d mi FM y obvio mis dos chuquis. Aclaramos a cada invitado q queremos q disfruten d la fiesta y se tomen todooo, cosa q con niños obviamente no podrían. Hasta ahora a nadie le cayó mal. Es más, algunos estaban felices! es una salida en pareja así como si fueran al cine o a tomar algo, siempre hay alguien q los cuida.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm a mi n m gustaría q me invites sin hijos. ..mi familia somos todos. Aceptame como soy o no me invites..después si yo decido dejarlos o no es otra cosa. Mi nena d casi 2 bailó hasta las 4 de la mañana y cuanss durmió la puse en el cochecito y el varón d 9 jugó con otros nenes..
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en diciembre y tengo 2 hijos, asi que los invitados tambien vendran con sus hijos, hago la fiesta de noche.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que vos quieras. En nuestro caso como no teníamos instalaciones para niños, no invitamos niños. Tampoco teníamos más plata como para pagar niñeras y todo eso.
    Así que bueno, no invitar niños nos achicó un poco más el presupuesto.

• Responder
  • Gabi
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!! Me encantó la idea de los dibujos..
    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi! y es una decisión muy personal, tienen razón las chicas, en mi caso si van a venir en total serán 10 como mucho, pero menores de 5 años son 4 y los demás son mas grandecitos, ahora depende de los padres si quieren ir con ellos, lamentablemente los que tenemos hijos sabemos que no podes ni bailar, y volvernos temprano porque no aguantan mucho despiertos, y aparte en mi fiesta cada uno cuida a su hijo, no voy a poner ni pelotero ni nada de juegos, quizá solo para dibujar, pero los nenes se aburren fácilmente, así que los papas decidan si los quieren llevar o no, obvio que antes me tienen que confirmar, yo no los llevo a los míos a menos que sea algo familiar porque si no, no nos podes divertir, por suerte a mis nenes les encanta estar con sus abuelos, y nosotros salimos pocas veces solos así que aprovechamos, así que depende de lo que quieras hacer y el presupuesto que decidas tener! es tu fiesta y vos pones las condiciones! Y al que no le guste bueno lola!! besitos

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi. En nuestro caso, los niños están invitados, queda en cada padre llevarlos o no. Vamos a hacer un kit con dibujos para colorear para los chicos. Pero de verdad espero que ningún padre cometa la imprudencia de exponer a sus niños a la música fuerte tanto tiempo, ni de dejarlos durmiendo en una silla. Eso me pondría de muy mal humor. Tengo una nena de 5 años y a una hora prudencial se va a ir a dormir con su abuela o su madrina que también tiene chicos. Como dijo Ita, una boda es una fiesta de adultos, no un cumpleaños infantil. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi, es una decisión muy personal. En nuestro caso, adoramos a nuestros sobrinos y queremos una fiesta de noche, pero familiar. Nuestros hermanos estarán con sus hijos.

• Responder
  • Gabi
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ita yo pienso lo mismo pero como muchos viajan de Chile obvio que no dejarán a sus niños allá Smiley sad
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Mira, hace poquito abri un debate porque tuve una 'semi-crisis' x este tema...al final no vamos a invitar a los niños..evento de adultos, invitados adultos..Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá