Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angeles
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Y mis damas???

Angeles, el 30 de Mayo de 2015 a las 00:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Chicas.tengo 6 damas de honor..3 como que no están, la entiendo trabajan todo el día, 1 que esta pero a la vez no pero hay 2 ( mis mejores amigas y confidentes)que estaban hasta 4 días atrás todos el día, hablábamos del casamiento, buscábamos ideas, pero hace 4 días se separaron de sus parejas..y se la pasan llorando( entendible) pero ya el tema del casamiento no se hablo mas, ya ni ideas q se me ocurren les cuento xq siento que no da contarle..
Ya no se que hacer.. justo ahora que estaba logrando que todas estén de acuerdo con sus vestidos..

5 Respuestas

Última actividad por Shar, el 1 de Junio de 2015 a las 13:02
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás deberías darles un tiempo a cada una para que pase su duelo y después volver hablar con todas.

El casamiento es lo mas importante para cada una que lo está por vivir, pero quizás no lo es tanto para el resto de la gente.

Aunque sean nuestras amigas o familiares cercanas, les pasan cosas, también hay que saber entender que nuestra vida gira entorno al casamiento pero al resto le pasan cosas diferentes y está bueno poder acompañarlos.

• Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible lo que te pasa a vos y a ellas.
    Quizás están medias desilusionada por sus parejas y no quieren hablar del casamiento porque les da aún más tristeza.
    Tendrías que darle tiempo. Seguí vos sola para adelante. Si no quieren aparecer lo mejor es dar de baja el tema de las damas de honor.
    Ellas deberían estar tan emocionadas como vos. Es tu momento y se suponen que son tus mejores amigas.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. el otro día le lleve una par de cosas para hacer el cotillón..le dije vamos hacer esto así se despejan, mientras charlamos y unas de ellas me dijo que no estaba de animo y la otra se puso hacer, pero en un momento tiro todo y se puso a llorar... estos dos días estube con ellas pero ni mencione la palabra casamiento... decidí x el momento hacer sola y no pedirle ayuda...ya se van a recuperar y me van ayudar pero de mi parte también necesitó q ellas estén compartiendo conmigo..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui... Seguramente, hablar de sus cosas las ayuda a ellas a descargar y estar mejor y a vos a salir un poco de nuestro monotema: casamiento! Yo la verdad q, x momentos, ya no me aguanto... Siempre con el mismo tema... Me aburro de mí misma! Jajaja
    De última, si hay un DIY x delante, pueden charlar de sus rupturas mientras cosen, pintan o lo q sea... No?
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene su tiempo capas te toca dejar de lado el tema y escucharlas... Son mujeres queremos hablar y ser oídas jajajaja cuando se les pase el mejor vuelven a hablar de todo... Pero no dejes de acompañarlas en su momento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá