Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Armado de Altar

Giuliana, el 21 de Febrero de 2023 a las 04:08 Publicado en el Foro ceremonia 0 4
Hola chicas! Como andan? Yo empezando a organizar mi boda que es noviembre y la idea es hacerlo en una quinta y realizar la ceremonia ahí… quisiera saber si tienen lugares en donde el armado de altar sea lindo y no tan costoso… Gracias ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 21 de Febrero de 2023 a las 19:26
  • Giuliana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lulu! Gracias por el dato! La verdad me gustan bastante… hay algunas que tiene forma circular con flores que me pareció hermoso, algo sencillo pero lindo !
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella! Muchas gracias por el dato, me lo dejo guardado… si estoy pensando en salón y bueno la ceremonia en la iglesia sería pero bueno quiero decorar linda la iglesia! Gracias
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli! Cómo va? Te contesté en otro post con datos de quintas je. En la mayoría te ofrecen un servicio en el mismo lugar. Sino te paos el dato que alquilamos nosotros (es de Bera y se mueve por zona sur) Matías Alfano.

    Esperamos novedades cuando tengas salón!!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giuli! ¿Cómo estás?

    ¡Qué bello el festejo en quinta!

    Mirá las decoradoras del portal tienen mucha experiencia en el asunto y hacen presupuestos a medida, podés contactar por aquí y evaluar los diferencias precios: Las mejores empresas de decoración para casamiento

    ¿Tenías alguna idea o inspiración particular de cómo te gustaría que sea el altar?

    ¡Besote!Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración