Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cande
Novia Novata Marzo 2022 Córdoba

Arroz en la iglesia??

Cande, el 21 de Enero de 2022 a las 18:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola chicas, les consulto si alguna piensa tirar otra cosa que no sea arroz en la iglesia. Si bien es una tradicion, no me gusta la idea de tirar comida... Habia pensado en semillitas pero es un poco la misma situacion... que opinan?

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Enero de 2022 a las 08:02
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cande!

    Tal y como dicen en los comentarios, tenés muchas opciones que no sean comestibles, como también muchas que son más ecofriendly, te las dejo por acá: 4 Ideas para hacer Confeti Sustentable 💚

    ¿Te animás alguna de las ideas que te pasamos?

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Y pensaron en popurri de colores o petalos? Tambien le aporta elegancia y quedan divinas para las fotos Arroz en la iglesia?? 1

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande! Yo también tengo el mismo dilema que vos. Arroz no me parece tirar... por otro lado: tirar papelitos también es un desperdicio, pero en tal caso, puede reciclarse, claro que alguien debería ocuparse.

    Creo que la idea de Georgi de las burbujas ES MUY BUENA!

    y original!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande, como estas? Pueden usar shot de papelitos, papel picado, papeles de colores, pétalos artificiales, burbujas de los burbujeris, serpentina, etc

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande.
    En mi iglesia no me permitían tirar arroz, ni flores,ni papelitos de ninguna clase, por el tema de que después manchan y alguien tiene que quedarse a limpiarlo.
    Yo hice unas varitas (podés verlas en el foro de manualidades) con cintas y cascabeles y algunos llevaron burbujeros.Me permitían tirar hojas de olivo y después barrerlas hacia el jardín de la entrada de la iglesia, pero no conseguí y tampoco me iba a poner a barrer hojas...En las fotos las burbujas no se vieron mucho pero las cintas sí, quedaron lindas y todos se las llevaron de recuerdo después.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Si bien no nos casamos por iglesia, la ceremonia fue en el salón, elegí tirar pétalos de flores. En el mismo lugar donde compramos las flores para el ramo y los centros de mesa, compramos bolsitas con pétalos. Como el casamiento era al aire libre en una quinta, estilo rústico, prepare unos conitos de arpillera y los puse todos ahí adentro. Quedó súper lindo 🥰
    • Responder
  • Cande
    Novia Novata Marzo 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, si tenés razón jajaja! Ya voy a chusmear muchas gracias!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta si en el lugar se puede, lo mismo pasaría con el arroz alguien tiene que limpiar jaja. Se que vienen de tela y capaz podes hacer conitos. Vi por arriba pero calculo que también vienen biodegradables Arroz en la iglesia?? 2

    • Responder
  • Cande
    Novia Novata Marzo 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No sabía que había pétalos artificiales! Lo único que después alguien tiene que limpiar todo eso jajaja pero si lo hacen me gusta!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande, que te parece pétalos artificiales o papeles de colores? se que venden tipo de esos que explotan. A mi también me gustan las bengalas de humos de colores
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración