Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Novia Novata Mayo 2021 Capital Federal

Así Conseguí Turno en caba

Fernanda, el 3 de Marzo de 2021 a las 12:29 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola a todes. Les cuento que anoche conseguí turno para el 7 de mayo en y lo logré al primer intento de la siguiente manera:

A las 23:55 entré a la web y empecé a actualizarla insistentemente. A las 00 en punto actualicé y me apareció inmediatamente la única fecha disponible que agarré prácticamente sin mirar.

Me enviaron un mail confirmando el turno y me dieron 48 hs para cargar cierta información.

La verdad que entré sin ningún tipo de esperanza, y en 5 minutos me fui con el turno. Háganlo todos los días que en algún momento van a tener suerte.



5 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 10 de Mayo de 2021 a las 02:47
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas? Desde noviembre 2020 que estamos buscando fecha en el registro y no conseguimos..me acerque al lugar pero todo es por la página.. pero me dijeron que por cuestiones de pandemia están casando en cualquier registro que corresponda al partido en el que viven.. ejemplo..nosotros vivimos en González Catan,partido la matanza y consegui turno en el registro civil de Villa Madero(la matanza) para el 2 de julio..este turno lo conseguí el 1°de mayo a la tarde,había varios días y horarios..al día siguiente se agotaron..espero que te sirva la información
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    ¡Bienvenida a la comu, muchas felicidades por estar acá y por ayudarnos con estos súper datos, estamos encantados de guiarte en todo lo que necesités! Smiley heart

    Te dejo estos tips para arrancar a definir los detalles del civil: Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Qué van hacer después del civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Fer ! Gracias por el dato
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Fer! En CABA resulta ser bastante fácil y práctico. Esa es la clave, entrar a las 00 hs en punto y tomar el turno. Anoche tmb aproveché a ver cómo venía todo y vi que habían varios horarios en varias sedes para el 7 de mayo. Importante: revisé todas las sucursales disponibles, y entre todas, habían 10 turnos en total. La disponibilidad es poca!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos todavía Fer!

    A mi me encantaría si alguna novia de Provincia contara como consiguió porque parece que esta compli compli

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración