COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

🌸❤así contamos la reprogramación ❤🌸

July, el 5 de Octubre de 2020 a las 11:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Guardado
Responder
Hola hermosa comu🤗

Ando medio desaparecida, se me sumaron la facultad (época de trabajos) y algunos problemas de salud que hicieron que le aleje un poquito.
tenor.gif
Pero he vuelto un poco más renovada.Hace ya un tiempito con mi novio decidimos reprogramar la boda (originalmente el 6 de febrero) pero no le habíamos dicho a nadie...tenor.gif
Pero este finde nos decidimos a hacerlo oficial.Decidimos utilizar el wpp como medio de comunicación. Y quedo de esta manera🌸❤así contamos la reprogramación ❤🌸 1
🌸La mejor forma de ganarle al Corona es cuidándonos entre todos. Disculpen las molestias, esperamos que puedan acompañarnos en esta nueva fecha🌸___________________________Nuestra familia y amigos lo todo SUPER bien, todos nos dijeron que fue lo mejor que podíamos hacer y que la nueva invitación les digo mucha emoción y les renovó las ganas de festejartenor.gif
Con esto quiero invitarlos a plantear las cosas de otra manera, a ver la reprogramación (que es súper triste y espresante) como una nueva bocanada de aire y que nos renueve la energía para seguir organizando nuestro GRAN DIA._________________________Y ustedes ¿ya lo anunciaron? ¿cómo lo hicieron? ¿Como lo van a hacer?... los leo🌸

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Octubre de 2020 a las 10:57
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola July!

Tu debate me puso la piel de Gallina y me viene muy bien para algo que tengo hace unos días en mente de trasmitir a todas las aminovias de esta hermosa comu.Smiley heart

La invitación quedó bárbara y tus palabras son justas en cuanto a la situación actual se trata.

Me pone feliz de que ya lo sepa la familia, que nos hagas llegar esta energía renovada para retomar su sueño con todo el amor y la ilusión que merecen.

¡Besos y gracias!Smiley love

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola July, como estas? Leí tu tarjeta del post y me re emocioné, nosotros seguramente vamos a tener que notificar la reprogramación cuando nos soliciten nueva fecha, y vamos a enviar una tarjeta Similar a la anterior pero con frases como las tuyas, anunciando el motivo de postergación y la fecha actual de la ceremonia, cuesta tomar la iniciativa pero es lo mejor que pudiste haber hecho.

Vamos a festejar todas con muchas más ganas, Dios quiera que el 2021 y 2022 sean años repletos de festejos soñados.

• Responder
  • Analuz
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    Hola July! Que lindo leerte con otras energías! 👏👏👏 Lo mejor de lo mejor haber reprogramado para estar más tranquilos. Nosotros hicimos lo mismo. 🤗
    La verdad a la noticia la dimos como mjito normal.. no sé me ocurrió hacer algo así 😅
    Y cuando dimos la noticia, tampoco hicimos tarjetita virtual ni nada 🤭 en eso me dormí ajjajaPero me hubiese gustado hacer lo que hiciste 👏👏👏 divina les quedó!
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar

Que bueno July que la reprogramacion los haya llenado de energia.
    Yo creo que es lo mejor porque esperas un poquito mas pero no resignas tener el gran dia que siempre soñaste

tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración