Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gala
Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe

Asi fue mi Gran Día ( primera parte) Iglesia.

Gala, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:31

Publicado en el Foro recién Casad@s 42

Hola, chicas. Como andan? Se que después de tantos preparativos y ansiedad, pasa el Gran Día y te despiertas y piensas que ya terminó y te sentís un poco triste? Les cuento que a pesar de que ya pasaron casi 2 semanas, estamos muy satisfechos y agradecidos. Como todo salió como queríamos, estamos...
Hola, chicas. Como andan? Se que después de tantos preparativos y ansiedad, pasa el Gran Día y te despiertas y piensas que ya terminó y te sentís un poco triste? Les cuento que a pesar de que ya pasaron casi 2 semanas, estamos muy satisfechos y agradecidos. Como todo salió como queríamos, estamos muy tranquilos y felices. Ya me puse a lavar mi hermoso vestido al cual amo, pero sin duda, no lo voy a tener guardado en mi casa, ya tengo mis recuerdos plasmados en fotos y vídeos y ni hablar en el corazón que calman el alma. Les cuento que ya venia muy tranquila porque tenía todo bajo control, mi wedding planning es un amor de personas, no me hacía preocupar por nada...solo disfrutar de la noche. Así llegue al hotel Los Silos a las 15 horas, me acosté en la cama mirando televisión, luego me bañé y esperé que llegue mi peinadora...re tranquilas, relajadas, nos reímos de cualquier cosa, a pesar de no tener tanta confianza, ya que la vi una sola vez en la prueba, así todo resultó ser amiga de..y así. Hasta que llegó mi gran amiga y mi maquilladora, ya vino maquillada ella y con un rulero en la cabeza ja . Mis niños estaban durmiendo con mi esposo y eso me daba tranquilidad y paz que no van a estar tan cansados. Ya que mi corazón de madre no deja de preocuparme por eso. Llegaron mi mamá con los chicos y el fotógrafo que comenzó a sacarme fotos, los niños re contentos, se portaron de bien! Cerca de las 19:30 mi modista me trajo mi vestido con el velo. A las 20 ya me llamo mi esposo que estaba abajo jaja mi mamá ya se había cambiado y los chicos los cambio mi modista...si no, no llegábamos. Mi amiga todavía no se había puesto su vestido, volamos al baño, la ayude rápido...cuando ellos se fueron ( a todo eso ya mi auto estaba esperándome) me puse el vestido, la Priscila me puso el velo y me decía: pero no le dije a tu amiga como sacar el velo! No importa! Algo intentaremos! Pero yo re tranquila! Ya quería salir para la iglesia. Nos bajamos por el ascensor sacandonos unas fotos rápido. Que lindo....me baje toda una Reina.. todos me miraban con admiración y las mujeres grandes me saludaban y me gritaban: Que hermosa novia! En el auto también disfrute mi viaje! Nos tocaban bocina, yo saludaba a la gente pero con tranquilidad que me caracteriza jaja En ese momento me acordé que mi amiga me pinto los labios pero no me puso el brillo..ahi la llame y le pedí cuando yo llegué que lo haga. Mi teléfono lo tenía mi suegro en el bolsillo. Llegamos super bien, mi amiga salió afuera, me puso el brillo y acomodó a mis damitas de honor y a mi hijo mayor con las alianzas. Mi modista estaba atrás mío acomodandome el vestido y el velo. La verdad nos tocó una noche increíble!!!!!!! Ahí entramos con el canto del coro Sotto Voce...que fue emocionante! Se te ponía piel de gallina....Luego de una ceremonia religiosa donde el Padre sorprendido que una damita le llevó mi Biblia para la bendición, dijo que ya no lo hacían los novios pero quedó emocionado con ese gesto..en realidad yo quería tener mi Biblia bendecida en mi casa por eso la.lleve. Leímos los votos por el micrófono fue muy lindo. Con el canto de Ave María entregamos el ramo a la Virgen y yo leí una oración. Chicas, todo pasó rápido pero lo disfrute cada instante. Salimos afuera y nos tiraron algo de 5 kg de arroz encima jaja pero bien! Mis Damas de Honor que habían llegado antes de la hora, decoraron los bancos, repartieron los abanicos, pañuelos y arroz. Había gente que son nuestros vecinos y que igual fueron a vernos. Todos contentos nos quedamos un rato afuera y luego subimos al auto y nos fuimos para el salón. En el auto nos pusimos a charlar con la conductora que era una señora re buena onda! Mi wedding planning aviso que esperáramos unos 10 min para entrar para que llegue los invitados. Dimos una vueltita, unas cuadras, nos reíamos porque le decía que vayamos a tomar mate a casa, ya que salón quedaba a 5 cuadras de nuestra casa... Bueno, después les cuento lo de la fiesta. ....
cfb_562869.jpg
cfb_562871.jpg cfb_562873.jpg cfb_562875.jpg cfb_562877.jpg cfb_562879.jpg cfb_562881.jpg cfb_562883.jpg cfb_562885.jpg cfb_562887.jpg cfb_562889.jpg cfb_562891.jpg cfb_562893.jpg

42 Respuestas

  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los novios!
    Que hermoso, esa boda se ve como cuentos de hadas! 💜
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimas fotos!!!!!! Felicidades ❤️
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sol!!!!! Gracias
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda y que emocionante tu relato!

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Magui!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala estabas hermosa!!!! y muyyy bello el vestido con ese velo...
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Caro!!!!!!!!!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Eli!!!!!! Daleee
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito Gala!! Me alegra muchisimo!! Tu vestido y tu velo son hermosos!! Los ameee!!! ❤❤
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gala, estabas preciosa! Esperamos con ansias el debate de la fiesta

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración