Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Astrid
Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba

Astrid estoy start con cotillon: ideas?

Astrid, el 24 de Junio de 2020 a las 19:20 Publicado en el Foro organizar una boda 1 7
Hola comunidad! Estoy empezando a pensar en el cotillón!! Me ayudan?
La boda es al aire libre y al estilo Boho.😃

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Junio de 2020 a las 17:29
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid! Si la idea de uds es dejar de lado el clásico carnaval carioca, pueden hacer temática bar de glitter, algo que se está usando mucho, también solo máscaras o gorros, muchas usan máscaras venecianas por ejemplo, usar cartelitos con frases, o de alguna década que les guste, los 80 música disco, los 20 tipo charlestón, los 60, etc. O busca temática Disney y que el cotillón sea todo personalizado, o de alguna serie que les guste...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tucumán
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid ... recuerdos una delicia! ¡Realmente me gusta explorar lo que hay en nuestra región! artesanías, dulces, jaleas o pequeñas industrias de porcelana, vidrio y artefactos en general. Cuando vean que debe haber un gusto por los dos y también estar en la propuesta elegida para cada ceremonia ... ¡aquí está el consejo! Bjs ...

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro!

    Pinterest es nuestro mejor aliado.

    Te recomiendo que busques "Boho Headbands", "Boho Head Pieces" "Boho style for men"

    Cosas asiiii! Smiley heart

    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Ya voy a chusmear! Esto del cotillón ni lo había pensado porque es una reunión tranqui, pero me sirve para agregar un poco de detalles y colores a los invitados! Gracias!!!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una genia! estuve chusmeando un poco y me han gustado muchísimo! Voy a ver como empiezo a combinar para que todo quede uniforme y bello! GRACIAS!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid!

    Que bueno que te sumaste a la dinámica y que estás motivada con la organización.

    Veo que Mery, que es toda una genia del cotillón te pasó unas ideas muy buenas, también me lo imagino así, tipo hippie chic, también las coronas de flores quedan geniales y los hombres algo con fleco o plumas.Smiley smile

    Te paso estas inspiraciones y link para que puedas ver más ideas:

    Cotillón Córdoba

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos!

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos

    P.D: te dejé los 3 regalitos, espero que te gusten! 🤗

     

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid! Yo haría unas vinchas de frente con puntillas y algunas cintas para las mujeres! Siempre en la gana de colores que acompañe! Me imagino algo hippie, pero con colores naturales, nada psicodelico.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración