Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires

Ataque de pánico a 30 días!!!!

Natalia, el 9 de Septiembre de 2024 a las 12:39 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 6

Me caso en 30 días y estoy ya ultimando todo!! de golpe todo se acelero y quiero tiempo pero a la vez quedo en un limbo!!!! no se si a alguna esta atravesando este momento pero es como una montaña rusa de sensaciones. Hagamos catarsis!!!

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, ayer a las 19:17
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aca ultimando todo!!!! la ansiedad es total! pero bueno ya con el vestido, los accesorios. Me faltan un par de cosas del civil pero estamos. La felicidad es total pero me cuesta relajarme para disfrutar del proceso! No se como voy a quedar cuando todo esto hermoso termine!!! vamos a seguir disfrutando todo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acá otra novia que se casa en exactamente un mes.
    Paso por todos los estados de ánimos en un mismo día jaja es una locura, me faltan mil cosas por suerte ya tengo el turno y el lugar se encarga de la comida y todo eso. Pero me falta mi vestido, la deco, mesa dulce y cotillon! Hay días que me arrepiento de no elegir ir al civil y nada más jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la vida te lleva puesta es asi! Tal cual jajaja bueno si, criticas y sugerencias siempre van a haber pero un poco me resigne ya pq sino me estreso mas! Lo que si me tiene mal es lo del vestido 😥 espero que lo cambie pq sino una X de ahora en mas, y eso que teníamos buena relación pero buen. No puedo creer que a tu mama le dijiste todos esos colores NO y se eligió algo así 😳 yo si fuera mi mamá le rompo tanto hasta que lo cambie jajaja Los familiares y amigos no se ponen en el lugar de las novias y todo el stress que sufrimos para que todo salga “perfecto” 😌
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Tan lindo y cierto todo lo que están pasando! Acá una que se casó hace 9 meses y todavía no puede superar el GD!

    Cuenten qué les falta que amo hablar de todo esto! Lo más importante para mí que puedo darles como consejo, es que adelanten todo lo que puedan! pavadas... por ej si ya tienen listo el cotillon, dejenlo guardado en una caja con la fecha de su evento... porque posta los ultimos dias vuelan pero en serio!

    Todo lo que están pasando es normal... cuando pase todo se van a acordar de todo esto y se van a reír

    En cuanto a la familia y que se meten... kedecirlesss jjaja.. siempre pasa!! lo mejor que pueden hacer es decirles que ya tienen TODO resuelto y que no cuentan nada porque quieren que todo sea sorpresa para los invitados! así no pueden sugerir nada mas jaja

    DISFRUTEN MUCHO CHICAS!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff Carla te re entiendoooo!!! es que pasa volando, uno quiere disfrutar del proceso pero la vida la lleva puesta. A mi me pasa lo mismo, miro como todo pasa volando y quiero retener cada detalle y me cuesta! Lloro, Rio, me Enojo, Me pongo eufórica, es un poco de todo, ansiedad a pleno!

    Lo de la Suegra es un montón! a mi me pasa con mi mamá que le dije estos colores no (blanco, plateado y verde) que se termino eligiendo? un vestido con todos esos colores.... ya me resigne. A veces la flia no puede entender que uno es el que marca la agenda en este evento y quieren "sugerir" desde ideas a temas de logística (incluso de buena onda) pero eso lejos de ayudar me estresa mas!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Ay si yo estoy con una mezcla de felicidad, ansiedad, tristeza, preocupación jajaja ansiedad y preocupación por el poco tiempo (2 meses) y nos quedan varias cosas por decidir y hacer, tristeza pq siento que está pasando todo re rápido y no estamos disfrutando nada 🫠 y encima le sumo que mi suegra va a ir con un color parecido al mío y tengo que convencerla que elija otro color!!! Todo eso! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración