Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Atrapasueños

Gra, el 17 de Enero de 2022 a las 20:32 Publicado en el Foro manualidades 0 9

Atrapasueños 1

Atrapasueños 2

Atrapasueños 3
Hola amigos/as. Como están. Espero muy bien. Les cuento que la primer foto es de inspiración, la vi en Instagram y me encantó ese parque decorado con atrapasueños. Entonces hoy a la tarde aprovechando que estoy con covid me animé a hacer los míos. No me salieron así porque no se tejer crochet pero algo salió jaja. Use: 1) aros de mimbre de 30 cm 2) hilo para hacer la mandala en el aro 3) cintas y tiras que corte de telas que tenía en mi casa. Todo en tono natural. Les gustó?

9 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 19 de Enero de 2022 a las 15:17
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo del covid lo hayas pasado lo mejor posible.
    Que bueno que te animes ! Mi mamá está haciendo lo mismo !!
    Te quedaron hermosos !!Además me sirve para mostrarle a ella que con el aro de mimbre van a quedar súper! Ella probó con unos de madera ! .Dato: quedan lindos también !!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gra espero te recuperes de este maldito virus 🦠
    Por otro lado ….

    Qué lindos recuerdos quedaron!! Me encanta la idea. Creo que usaste muy lindo los materiales y colores. Me encanta!! 👏🏻👏🏻 No creo usarlos pero si quizás logro algo que tengo en mente si jaja 🤞🏼
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que habilidad!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron preciosos! Me encanto la idea 😍 super felicidades por el avance
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra! Te quedaron divinos! Ustedes también tienen un árbol para decorarlo con los atrapa sueños? Pondrás luces en el árbol también? Me encantó la idea! 👏
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Lamento mucho que te haya tocado el covicho, espero que estés bien y recuperés muy prontito.

    Me encantan los atrapasueños desde chica y solía tener uno en mi habitación, son hermosos para decorar y por lo que veo, te das mucha mañana con las manualidades.

    Te quedaron muy lindos y veo genial que aprovechés el tiempo para ilusionarte haciendo cosas de tu casamiento. Smiley heart

    ¡Besote y gracias por compartir!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy te felicito, que lindos que son.. Quedaron hermosos esos atrapa sueños Gra, es re linda idea ubicarlos como en la 1 foto, se van a lucir genial.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gra, te quedaron súper lindos!
    Es algo que no se me hubiese ocurrido hacer, pero que viéndolo quedan súper lindos!
    Me sumo a la pregunta de Flo: vas a ponerlo siguiendo la inspiración de la foto? Me gusta mucho el toque que le dan las luces atrás! Espero que te recuperes pronto! 😘
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa qué bonitas!!! Y pensas que queden distribuidas así como la imagen inspiración? Porque sin dudas quedarán muy lindas. Luego podrías jugar con los tamaños de atrapasueños Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración