COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Florencia
Novia Principiante Diciembre 2021 Jujuy

Atuendo para Civil!!!

Florencia, el 18 de Julio de 2021 a las 16:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Guardado
Responder
Hola!! Me ayudan? No se que usar para el civil... si vestido o algún conjunto... lo más probable es que sea la ceremonia en el lugar del evento por una cuestión de fechas.

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Julio de 2021 a las 23:43
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola florencia es cuestión de que te pruebes las dos opciones y veas cual te hace brillar. En mi caso fui con la idea de pantalón y blusa y cuando me pobre un vestido (q poco uso habitualmente) me encantó. A ir de compras se ha dicho😊😅😆tenor.gif

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Flor! Yo voy a usar un vestdito por la rodilla. Falda color manteca y la parte de arriba un guipiure con colores.

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, ayy si, el pantalón con blusa queda re bien, una combinación re linda, puede ser un pantalón de vestir corte recto, o un poco más angosto, o sino Oxford, o palazzo, o pantalón de vestir más ajustado, y la blusa puede ser con mangas cortas, o con breteles finitos, escote redondo, en V, o bote, con una sola manga, tenes varias opciones, así que en septiembre ya comienzan a traer las nuevas colecciones todas las marcas, estate atenta a promociones con tarjetas, o en festivo, así podes ahorrar unos pesitos, en octubre por el día de la madre suelen armar descuentos, y en diciembre también por estar en un mes con las fiestas, espero que encuentres un look que te encante ! 🤗
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El 11/12 ! Casi casi veranito ! Estoy re contenta aunque aun no senque hacer , estoy enamorada de la pagina de instagram pajaro, que venden de todooo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro. Ya que se gasta almenos lo podre seguir usando para otras ocasiones y no como mucha ropa que tengo de fiesta guardada. jajjaja
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me llama muchísimo el pantalón con blusa!!! Pero creo que me voy a decidir más cuando comience a probarme atuendos. Gracias!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esooo!!! Le digo a mi compañero que quiero comprar algo que vaya a usar de nuevo, xq sino usarlo un par de hs para guardarlo tampoco da.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy!! Y cuando te casas?
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí se me complica el tema de la compra, xq donde vivimos no tenemos casi nada... así que seguramente yo viaje a Tucumán a comprar mis cosas (soy de ahí, pero me mudé este año a Jujuy) aparte de que está mi mamá para ayudarme con la elección.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Aylén!!! Sii sin dudas por el lugar donde vivo... vi unos vestidos hermosos... lo que si estoy pensando es si me conviene comprar o alquilar.
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Flor!! Para tu fecha seguro que hace calorcito. Yo elegiría un vestido corto y fresco, pero depende de tu estilo, también puede ser pantalon y alguna remerita linda, un mono... puede ser blanco o de color. Has visto algo que te guste?
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar

Hola linda, la realidad es que eso es muy personal, es difícil !! yo aun sigo en la duda, no lo pensé ni se que hacer jajaja , aun eso no lo tengo definido porque íbamos a hacer 2x1 con la ceremonia entonces eso no lo habia pensado, pero ahora que no se sabe estoy poniendome nerviosa con es ojajaaj

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Flor!

¡Felicidades por el compromiso y bienvenida a la comu, estamos encantadas de poder guiarte en esta linda etapa de sus vidas!Smiley ring

Acá justo el otro día en este post juntamos información sobre ropita para civil: ¿Qué locales de ropa visitar para conseguir ropa para el civil?

Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

¿Van a celebrar su civil en el lugar de la fiesta por lo que decís?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra Online ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo voy a usar un monito, con unos detalles que lo hagan ver diferente a los de siempre y pense ya que voy a gastar que sea algo que voy a seguir usando.
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Flor es muy personal la opción que elijas asegúrate que te sientas cómoda y te veas hermosa, puede ser un vestido de color, corto o largo, un pantalón con musculosa y blazer, una falda y blusa o musculosa, yo voy a usar una falda larga y un top, ambas cosas de color blanco.

Estate atenta cuando ingresen las nuevas colecciones en primavera - verano, y vas viendo un poquito de todo lo que va ingresando.

• Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a ir a calle Avellaneda.. los zapatos los compré usados en renova tu vestidor.. te juro que están nuevos la suela casi que no están gastados
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenes toda la razón!! Gracias!! voy a ir viendo opciones... y como decís con la que me sienta una diosa del olimpo.. ahí Es!! Jaja Gracias!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esooo... no quiero gastar mucho para poder concentrarme en otros detalles!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!! Entonces voy a tener una mente más abierta y me voy a probar todo hasta que sienta la magia jajaj... gracias ❤
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Capaz como es diciembre y jujuy por lo que veo haga calor y convenga un vestidito, pero eso va a ser elección tuya finalmente.

Yo no me centraria en buscar algo en particular sino que miraría y me probaría opciones y con la que te sentis más linda y a gusto ir con esa

• Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Yo quería blazer, pantalón y body de encaje pero no quiero gastar tanto así que seguro me compré un vestidito simple
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola! Es algo muy personal.
    Para que te des una idea, yo estaba emperrada de que quería un vestido para el civil, pero no encontraba ninguno que me encante. Y de pronto, se me apareció una promoción bancaria en Desiderata y tenían un conjunto re lindo de pantalón y blusa... Y dije, ya fue 😂.
    Lo único con lo que cumplí es que no quería blanco para el civil 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración