Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal

¡Aún no consigo turno para el civil!

Yanina, el 1 de Marzo de 2021 a las 19:44 Publicado en el Buenos Aires 0 12
Estoy luchando por conseguir turno para el civil. Somos de lomas de Zamora, hace meses estoy con esto y el 8 de mayo tenemos la fiesta y ceremonia por iglesia, lo único que nos falta es el civil ¿alguna podría orientarme? La página esta completamente colapsada, no hay fechas... nada, totalmente vacía. Siempre con el mismo mensaje, mañana y noche, 24x7... estoy muy desalentada

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yani!

    Siento mucho que te esté pasando esto, realmente a muchas parejitas se el está haciendo todo un tema el conseguirlo, pero si te sirve de consuelo más de una novia estuvo así y terminó consiguiendo turno y dando el ¡Sí quiero!. Smiley ring

    ¡Mucha paciencia y ánimo que lo van a lograr!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jessi, es terrible
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa exactamente lo mismo y te entiendo la desesperación que no hay respuestas concretas

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creería que para Mayo no llegas con cambio y turno 😔
    Insistí en tu partido ❤️
    Éxitos.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿cuanto demoraria el cambio de domicilio? Intenté por mi trabajo en capital pero tampoco hubo caso. Mañana iremos a ambos lados! Espero tengamos suerte
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Georgie! Voy a intentar con todos al mismo tiempo, espero tener suerte! ❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Evaluaron la posibilidad de que uno cambie de dirección a Capital u otro partido?
    Te diría que insistas con el registro y la municipalidad.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! somos vecinas!. Te cuento, yo conseguí el último lunes de enero para final de Abril. Conseguí a las 8 30 hs maso, entrar a las 00hs no me funcionó pero a otra gente sí. Acprdate que podés sacar en cualquier delegación habilitada del partido. Están habilitadas Lomas, Temperley y Villa Albertina. Es más probable conseguir en las dos últimas en Lomas jamás ví un turno, y estuve casi 2 meses buscando.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lamentablemente ambos estamos en la misma situación. Estamos juntos hace 11 años y medio y vivimos juntos hace 2 años y medio. Quisimos buscar turno el año pasado y nos dijeron que era muy pronto! Empezamos a buscar por la web hace meses pero al día de hoy, no hay novedades de nada!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en San Isidro me figura lo mismo. Igualmente aún no estoy en época de buscar turno.
    Se me ocurre que podrías llamar a la municipalidad y plantear la situación. Capaz te envían una dire de mail o algo. ¿Ambos 2 tienen dirección allí?
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery!!! Fui el viernes y nos cerraron la puerta en la cara. Intento todos los días de la semana por la web, a las 00.00 y desde las 8 de la mañana en adelante, y siempre me sale esto. Ni siquiera es que hay turnos para dentro de 3 meses, no figura nada! Estoy realmente desesperada ¡Aún no consigo turno para el civil! 1

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani.
    En Provincia dependiendo el municipio, parecería que se habilitan los turnos una vez por semana.
    Algunos dicen que a las 00:00 otros tipo 8am.¿Que día de la semana te aparece que el registro está habilitado? ¿Probaste acercándote?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración