Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Auto glitter

Barbara, el 17 de Julio de 2021 a las 14:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 8 24
Hola buenas tardes mis bellas novias! Hoy vengo con unos tips para las que quieran el glitter bar pero no quieran pagar el precio loco que piden.
Para las que se animen, pueden hacer sus propios glitter gel y repartirlo el día de la fiesta o ponerlo en una mesita aparte.
En once venden (gatuvia) bolsitas de glitter de diferentes grosores y colores también formas, de esa manera podrían elegir y crear las combinaciones de colores que más les gusten. Después pueden comprar gel neutro hipoalargenico y mezclándolo van a obtener los glitter gel. Depende la cantidad de gel y glitter que pongan va a ser la consistencia que tenga. Los que venden generalmente tienen más glitter que gel.
Espero que les haya servido la información y cualquier cosa me preguntan.
Buen finde 💕

24 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 31 de Enero de 2023 a las 01:22
  • Barbara
    Novia Novata Marzo 2023 Chubut
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en que lugar venden ? Se puede comprar ppr internet?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar!

    Yo REEEE estoy pensando en hacerlos, así que si subís tutorial me va a recontra servir!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii subi porfiii!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    Naaaaaaaaa pero que buen dato, sos una genia, me encanta cómo quedó el que hiciste, se ve increíble en la foto y vos siempre diosa, nunca in diosa jajajaa. Smiley love

    La verdad que es una gran opción y que espero que más de un@ se anime a ponerlo en práctica.

    ¡MIL GRACIAS!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebe! Muchas gracias. Yo para que me quede así use gel de pelo extra fuerte transparente. Cuando se seca no se mueve y queda súper fijo sin desprendimiento. Es apto para uso en cara y cuerpo así que no hay problema! Esta semana seguro suba los que haga
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi!!!

    QUE LINDO QUE TE QUEDÓ!!!! Me encantó la ideaaaaa!

    No había pensado en hacer un glitterbar pero me copó... voy a intentar hacer lo que me decís y ver como me queda!

    Gracias por la infooo

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! No se te va a salir! La foto que le subí a jaqui fue antes de ir a bailar con mis amigas, y cuando volvimos tuvimos que pasarnos 3 veces desmaquillante y de todas formas nos fuimos a dormir llenas de brillos. Nos duró toda la noche.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si anto! Yo busqué y ningún franco bajaba de 350/400 pesos. Prefiero gastar esa diferencia en otra cosa.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después contame si queda bien firme a la piel ! Gracias hermosa 🙏🏿
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi los encontre en instagram, en la pagina no tenia mucha variedad de glittwr asique les pregunte y me lo anoto para ir cuando vaya a once . Tu idea es estupenda ! Iba a gastarme en glitbarr bastante por 18 frasquitos !
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gatuvia es un local ( aunque tiene mil sucursales) que está por todo once que vende cosas de armado, pero tienen uno en uriburu y Lavalle creo , una esquina blanca que tiene todo tipo de glitter y creo que estaba 100 o 150 la bolsa. Y tenían de todo, cada vez que iba a comprar para las vinchas me tentaba
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gatuvia es un local ? Che muchas gracias por esta info, a todas nos viene espectacular!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola anto, lo compre acá https://instagram.com/glitter.pwr?utm_medium=copy_link Pero es súper chico de tamaño más que nada porque quería probar combinaciones. Seguramente vaya a once porque ya vi que en gatuvia tienen de todos los colores y grosores. Al principio pensaba comprarlos hechos pero es súper fácil y puedo hacer los colores que yo quiera y en las cantidades que quiera.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola barbi !!!! Ameeeeeee esta seccion glitter , tenia pensado comprarle a las chicas de glittbar . Pero ahora que lo decis , esta espectacular . Donde compraste todo este set ? Tenes el link? Me vueeelvo locaaaaaaa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy sii, me encantó la idea, los voy a hacer, ya los anoté en la lista de cositas pendientes, cuando los haga te muestro fotitos ❤️

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada jaqui! Espero que te salga y contame si lo haces!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barby quedó genial ! Gracias por la recomendación y toda la info, la voy a seguir al pie de la letra, después te cuento cómo me fue, mil gracias por armar el post 🤗
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui! Que bueno que te gusto la idea. Yo siempre arranco con 1 o dos cucharas de gel, lo mezclo un poco y en otro frasquito mezclo los colores y formas de glitter que quiera. Y después le voy agregando al gel de apoco el glitter. Y dependiendo qué tan cubritivo quiera que quede le pongo más o
    Menos. Yo suelo ponerle bastante porque me gusta como queda. Te dejo foto de cuando lo hice para que vean cómo queda
    Auto glitter 1

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi ! Que genial idea, yo iba a comprar los potecitos de diferentes opciones de colores y estilos, pero ya hechos, porque tenía pensado contratar glitter bar pero están re caros, así que me encantó la idea que propones de hacerlos como diy, muchas gracias por pasarnos la data, ya mismo guardo el post así después me acuerdo que comprar, sabes que medida se usa aprox para tener idea más o menos de cuanto mezclar cada cosa ? 🤔

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estef. Yo también iba a comprarlos, pero me gusto más la idea de poder hacer los colores que sé que usamos con mis amigas. Yo lo compre por mercadolibre. Viene en pote chico y en pote grande. Y me pareció un proyecto divertido para hacer con mis amigas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo barbi! amo el glitter, y si tengo pensado sumarlo a la boda pero sin pgar el combo. Yo pensaba comprar los potecitos de gitter ya hechos pero ahora qu lo decis es bastante facil hacerlos uno!

    Donde compras ese gel hipoalergenico?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii me encantooo! Mi niña interior se desespera por tener eso! Jaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Siii! Seguramente haga los míos. Ayer compre unos kits en oferta de glitter para empezar a jugar con las opciones! Y lo hice en otras oportunidades y quedó espectacular.
    Auto glitter 2


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbi, que genia! Me encantan estos datos y tips porque ayudan un montón y son cositas que podemos hacer en casa!
    Gracias por compartirlo con las chicas! Vos tenés pensado hacer los tuyos?
    Me encantó la idea!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración