Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
Daniela, el 8 de Agosto de 2022 a las 08:00

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 95

Hola aminovias!!! Ayer enviamos las invitaciones (las diseñé yo en canva). La verdad que no queríamos algo muy cargado, aparte toda la info de la boda estará en la página, así que quedó esto: Le había puesto en link de la página para que ingresen a confirmar asistencia pero si no la descargaba en...

Hola aminovias!!!

Ayer enviamos las invitaciones (las diseñé yo en canva). La verdad que no queríamos algo muy cargado, aparte toda la info de la boda estará en la página, así que quedó esto:


cfb_656484.jpg

Le había puesto en link de la página para que ingresen a confirmar asistencia pero si no la descargaba en pdf no podía utilizarlo jaja me la re bajó eso pero bueno. Utilicé la misma tipografía que la del souvenir, así tiene todo una armonía y no tenemos todo distinto jajaja

Tuve una discusión con mi vieja porque me decía que el "confirmar asistencia antes del 24/10 era muy chocante" y le dije que está loca porque me parece razonable que un mes y medio antes te terminen de confirmar, cosa que tengas tiempo de invitar a otra persona en caso de bajas.


Por otro lado, fuimos a buscar los souvenirs y la verdad que son HERMOSOS. A nuestra familia le super gustó!!!

Y tenemos el cotillón nuestro que mandamos a hacer. No queríamos algo wow y queríamos algo de River así que compramos esto:


cfb_656486.jpg


cfb_656488.jpg


La verdad es que estamos muy ansiosos jajajaja quedan 4 meses!!! ♥

Así que vengo a bajar mi ansiedad contándole los avances jajajaja

95 Respuestas

  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, me encantaron las tarjetas! Yo siempre soy mas del lado sencillo asi que me encantan.

    Y con respecto a los gorros, no se los voy a mostrar a mi FM si no terminamos con los mismos gorros jajajajaja

    Tenes el proveedor donde los hiciste??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Martuu!!♥

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la invitación Dani, te quedo hermosa, el diseño, me copan así tipo minimalistas! sin tanto! felicidades linda.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agus! Gracias♥

    Sii, nosotros haremos lo mismo, imprimir para la gente más grande y los allegados (padres - hermanos - abuelos).

    Sii, obvio, siempre te van a criticar.. yo eso ya lo tengo sabido jajaja

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani, que hermosa quedo la invitacion! Me enanta!!!!

    Nosotros al final tambien diseñamos todo en CANVA e imprimimos todo en casa (terminamos ahorrando unos pesos y le da ese plus de hacerlo uno mismo)

    Algunas invitaciones las enviamos digitales y otras fisicas para los mayores, por ejemplo la abu de mi FM que tiene 91 años nos decia que hasta que no tenga la invitacion en mano ella no se sentia invitada jajajajaj

    Y lo de la fecha para que te confirmen asistencia esta perfecto, porque si alguien se baja tenes el tiempo de poder sumar a alguien mas.

    Siempre hay gente quejona o criticona, hay que bloquearlos hasta que pase la fiesta, sino te vuelven loca.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el ramo y para la fiesta tb compramos 4 botellas .
    Me voy a fijar en ese lugar q me pasaste!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor!♥
    Me alegro que le hayan gustado las invitaciones.. no sabes lo insegura que estaba jajaja

    Claramente una semana antes voy a romper los huevos. Aparte puse esa fecha porque cumplimos aniversario de novios con mi FM♥ jajaja

    Sii, queda poco.. ansiedattt!

    Cuando te quieras dar cuenta, es a vos a la que te falta poco!!!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Me encantan las invitaciones 💜
    Me parecen modernas y originales.
    Lo de confirmar está perfecto y, es más, unos días antes de la fecha límite le tiras una apurada a los que no confirmaron, por si colgaron. No queda chocante para nada. El cotillón está muy copado! Les falta re poco, que lindo! 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa!♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto que nos casamos el mismo día!!♥

    Octubre para nosotros era demasiado tarde por la familia del interior! jaja

    El de los invitados viene incluido, pero nosotros queríamos algo distinto y que nos identifique!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!!! Te quedo todo super lindo, AME las invitaciones!!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniii que bien lo de los avances! Te felicito! Nos casamos el mismo día pero estás a años luz que yo. Yo pensaba mandarlas en octubre jajaja
    Me encanto el cotillón para ustedes, para el resto de los invitados que piensan hacer? O ya les viene incluido?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella!

    Geniaal! Me da alivio que otras hayan hecho lo mismo jajaja no me siento sola (?

    El whisky para la fiesta o para tirar onda el ramo? jajaja

    ¿Te fijaste en siempreencasa? tiene mejores promos que coto jajajaj igual el 70% es un graaaaaaan dto. Yo para el whisky ya lo debería comprar.. Así no pago 2000 pesos más de inflación en 4 meses jajaja

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas las tarjetas!!! Yo hice lo mismo! La hice en canva y las mande x wspp y pude confirmar asistencia antes de ... en el siguiente link.
    Y abajo le mande el link de la web al compartirlo xq quise hacer eso de ponerlo en la tarjeta y se puede pero no en pdf. Pero a veces funciona y a veces no x eso mande ambas cosas una de bajo de la otra.
    Me caso ahora en octubre y mande las invitaciones en abril y puse confirmar antes del 30 de junio. La gran mayoría lo hizo otros terminaron de confirmar ahora pero eso me dio la oportunidad de todos los meses a la q faltaban confirmar los apuraba mandado la web recordando que deben confirmar asistencia. Es la única manera de saber cuantos invitados van hacer sobre todo en mi caso voy hacer yo el organizador de meses y los centros de mesa x ende tengo q saber cuantas mesas van hacer y para eso evaluar la cantidad que van asistir. Con respecto al cotillon me encanto! No soy de River pero son lindos ! Jajaja Y con el vino compramos el portillo, ya fuimos agarrando las promociones del coto que te quedan 70% menos jajjaa y aprovechamos con el vino y los whisky.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angi!♥

    Si, no me parece descabellado decir un mes y medio antes.. es algo razonable!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!! que lindas invitaciones!! opino igual que vos con respecto a la confirmación, nosotros también vamos a hacer así.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alma Mora va bien.. nah que rutini jajajaja que tomen otra cosa!

    Yo claramente soy team Lau también jajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natiiiiiiiiiiii♥

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos dijeron Alma Mora o Latitud 33, son vinos buenos, solo que no espere un Rutini Smiley xd

    Yo con un Aperol, unas birras, y después de 2 horas ya ni me va a importar que esté tomando, soy feliz jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo! Me encanto la tipografía que elegiste! Y el cotillon lindisimo también 💕 me encantoo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que ayer mi hermano me preguntó qué vino iba a haber? jajajaja le dije "no tengo ni pu.. idea" Eso es algo que tendré que preguntar. Lo peor es que mi primo es sommelier y es reeeeee criticón si no es SU vino.. Le diré que si no le gusta no tome. Es de esa gente especial... jajaja

    Yo con mi daikiri de frutilla, seré feliz toda la noche jaja!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro, eso es distinto, yo tengo familia en San Juan pero no la invito Smiley xd , los únicos que deben viajar son mis papas que ya está resuelto el tema donde se quedan y el día que viajan.

    Vengo safando bastante de discusión sobre el casamiento, y el finde me paso esto de mi papa probando los vinos que le dije que iban a haber, y tipo solo me dijeron las marcas no pregunte si era tinto y/o blanco, doy por sobre entendido que habrá de los dos Smiley xd , yo con que haya birra soy feliz pero me olvidé de los que toman vino realmente jaja, luego consultaré.

    Que bueno que ya la enviaron! Yo no veo la hora de mandarla Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual!!!! Yo pienso .al q no le gusta..q no venga!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias Ani♥
    Sii, ya no queda nadaaa!!! Nervios al mil! jaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pauli♥ Siii, yo le dije "para mis 15 me hacías confirmar 4 meses antes, no jodas" jajajaja y cerró la boca

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau!!

    Nosotros un mes lo consideramos muy "encima" de la fecha para invitar a una familia. En mi caso tengo familias en el interior y necesito tiempo para avisarles. Por eso más que nada.

    Yo entorno al casamiento tengo mil discusiones jajajaaj ya lo habrás leído por ahí jajaja

    Si, nosotros lo que hicimos fue mandarle un mensajito en la difusión de whatsapp e incluir ahí la web

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nop, el cbu lo ponemos en la pag jajaja y vamos a dejar un sector para el/la que quiera efectivo

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! Amé los colores de la tarjeta y está perfecto lo de que confirmen asistencia, no me pareció chocante como lo plantearon. Ya no les queda nada!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Dani. Está perfecto de poner una fecha de confirmación. Es así. Capaz solo lo entendemos los q estamos en este mundo!.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Nosotros pensamos hacer algo parecido, ya la tenemos diseñada también por Canva pero en la parte de confirmar asistencia pusimos la web del casamiento y como las vamos a mandar por wp lo haremos junto con el link de la web, y pienso mandar un video instructivo de como usarla haciendo grabación en el celu bien APB. También estuve pensando cuándo poner la confirmación, y decidimos un mes antes el 8/11, por esto de querer invitar a otras personas (además me faltan las famosas fotos preboda para enviarla jaja)

    Muy buenas las galeras!!! Ya nos falta cada vez menos Dani!!! Yo la única "discusión" entorno al casamiento fue con mi papa que quiere saber qué vino blanco van a servir JAJAJJA, y nada, ya lo consultaré, es lo que menos me importa Smiley xd

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola daniii!!! aMOOO las invitacionesss!!!! te quedaron muy muy lindas. Una pregunta, para lo que es regalos, vas a hacer una separada o como vas a hacer??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración