Hola chicas como va??? Yo super recontrs mega archi emocionada y ansiosa en 6 dias faltan 100 días para nuestro GD y por eso vamos a mandar las tarjetas de invitaciones... 🥳🥳🥳
Como ya lo he dicho en varios post
pero el público se renueva diría Chiquita
Vamos a enviar las invitaciones por WhatsApp e hicimos (haramos dijo el mosquito) algunas en papel para mi mamá, mi suegra, la abuela Marta, la tía Rosa, etc... En la misma tiene la diré de nuestra página web ( que hare la reseña en otro post ) para que puedan confirmar la asistencia... espero que les guste 😄
Las tarjetas las hice por Canva, y las mande a imprimir cerca de mi laburo. Los sobres, saque la idea de pinterest (es un viaje de ida 😍) compre el cartón, el hilo y las flores, lo de adentro imprimí en blanco y negro en hoja a4 común.Siguiendo con el mismo estilo rustico y de la misma onda que las tarjetas, decidí hacer los porta alianzas. También la idea la saqué de pinterest, pero no me salió exactamente igual... hice lo que pude 😂
Espero que les guste y les sirva mis avances 1...Nos vemos la próxima por el mismo canal y a la misma ma hora. 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá