En el post anterior no pude subir fotos!! Las puse en comentarios. Hago este con algunos otros detalles que fuimos sumando por si sirve de idea!
*Campera de jean intervenida* las vi y me encantaron... Creo que se usan para el momento del cotillón o también pensaba para la recepción que es al aire libre. Les muestro la inspiración
Me compré esta. Yo bordo así que le bordaré algo y algún aplique de puntillas o algo así...
En Mayo compramos el cotillón en Buenos Aires, todo lumínico y flores para hacer vinchas. Después sumamos gorras trucker para los varones. Ahora viendo que falta poco empezamos a ver estos lentes y sumamos 40 (40 tenemos lumínicos, no sé si se dice así jaja) Yo los amé. Estamos pensando en cómo entregarlos.. la idea es hacer una bolsa por mesa.. pero quizás estos se los doy a personas "destacadas", me pasa que no quiero quedar mal con nadie pero bueno.. Van fotos...
Esgos serían los nuestros para el momento del cotillón! Al blanco le vamos a hacer lo que está de moda de las iniciales y la fecha para hacer el reel que todos se lo ponen!
En breve comienzo con las vinchas, la papeleria, el kit de baño y los souvenirs (son mates y les vamos a hacer unos apliques de dijes) Les voy mostrandooooo... beso grandeee!!!