Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgilia
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Avances 2 ✨️

Virgilia, el 12 de Enero de 2024 a las 19:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
En el post anterior no pude subir fotos!! Las puse en comentarios. Hago este con algunos otros detalles que fuimos sumando por si sirve de idea!
*Campera de jean intervenida* las vi y me encantaron... Creo que se usan para el momento del cotillón o también pensaba para la recepción que es al aire libre. Les muestro la inspiración Avances 2 ✨️ 1
Me compré esta. Yo bordo así que le bordaré algo y algún aplique de puntillas o algo así...
Avances 2 ✨️ 2
En Mayo compramos el cotillón en Buenos Aires, todo lumínico y flores para hacer vinchas. Después sumamos gorras trucker para los varones. Ahora viendo que falta poco empezamos a ver estos lentes y sumamos 40 (40 tenemos lumínicos, no sé si se dice así jaja) Yo los amé. Estamos pensando en cómo entregarlos.. la idea es hacer una bolsa por mesa.. pero quizás estos se los doy a personas "destacadas", me pasa que no quiero quedar mal con nadie pero bueno.. Van fotos...Avances 2 ✨️ 3
Avances 2 ✨️ 4
Avances 2 ✨️ 5
Avances 2 ✨️ 6
Avances 2 ✨️ 7
Esgos serían los nuestros para el momento del cotillón! Al blanco le vamos a hacer lo que está de moda de las iniciales y la fecha para hacer el reel que todos se lo ponen!
Avances 2 ✨️ 8
En breve comienzo con las vinchas, la papeleria, el kit de baño y los souvenirs (son mates y les vamos a hacer unos apliques de dijes) Les voy mostrandooooo... beso grandeee!!!

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Enero de 2024 a las 17:12
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, re ❤️ que bueno que sepas, yo soy un queso jajaja
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Sii eso pensaba... quizas darselas yo aparte!!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo soy de Mar del Plata, los compré en la feria del Paseo Hermitage. Están en varios lados pero ahí nos hicieron precio por la cantidad!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste? Están buenos porque después los pueden seguir usando. De dónde sos? Yo soy de Mar del Plata, los compré en la feria del Paseo Hermitage. Están en varios lados pero ahí nos hicieron precio por la cantidad! Los habia visto en Mercado Libre, y otros que son tipo John Lennon pero eran más caros!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me pareció algo que suma y no es tan complicado. Tengo que ver que frase le bordo o le pinto asi después la puedo seguir usando!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marce!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bueno lo de la campera! Despues q la decores mandanos foto asi chusmeamos jajaja! El cotillon va a quedar buenismo! Yo voy armar unas bolsas especiales para las chicas q me organizaron la despedida pero se las voy a dar yo misma asi no cae en manos equivocadas.

    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ameeeé los anteojos!! Donde compraste? 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me encantó donde compraste los lentes pasa la data
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la campera de jean intervenida 😎
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame los anteojos!!!! Y si los anteojos del reel de moda estan geniales, hay que hacerlo jaja... cuando tengas todo segui mostrando que se ve genial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración