Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Avances a 25 días del gd

Agustina, el 18 de Enero de 2024 a las 11:33 Publicado en el Foro manualidades 0 6
Hola comu, cómo están? Por acá ya queda menos de un mes, y cada vez se me ocurren más cosas para hacer jaja veremos si llegamos con todo. Por ahora ya terminé los Kits de baño, y estoy terminando de armar los Kits antirresaca.


Los próximos proyectos son: terminar mis zapatillas decoradas (conseguí perlitas y cristales de fantasía hermosos en Once), hacer abanicos en papel madera y raspaditas para colocar debajo de los platos y ver quiénes se llevan los centros de mesa. Espero que no se me ocurra más nada porque casi que no queda tiempo jajaAvances a 25 días del gd 1
Avances a 25 días del gd 2Avances a 25 días del gd 3
Avances a 25 días del gd 4También vamos a sumar unas cajitas con glitter por si se quieren poner los invitados. Íbamos a armar la mesa completa, pero tenemos varios nenes invitados y no me parecía dejar la mesa sin nadie a cargo. Puede salir muy mal. Esta nos pareció una mejor opción.Avances a 25 días del gd 5

Ustedes cómo van?

6 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 22 de Enero de 2024 a las 17:08
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii, viste que te da ganas de agregar de todo jaja pero no queda mucho tiempo ya
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo!!! Y me pasa igual que quiero poner de todo jajaja Que bueno que ya vas cerrando cosas!!! El kit de baño te quedo super completo!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que va a ser mejor esperar 🤗
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, hay que ver cómo viene el calor para ese momento. Capaz te conviene esperar un poco más, para hacerlo unos meses antes y tener una mejor idea de cuál es el pronóstico en general 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo el año pasado jaja este año ya es 2024! 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos todos los avances! Yo tmb estoy pensando que otros detalles sumar jaja los abanicos estoy en duda si hacer o no pq es en noviembre y por ej este año no hizo tanto calor 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración