Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Avances a 6 días!!! Regalos alojamientos invitados

Bren, el 17 de Marzo de 2024 a las 13:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3

Último domingo de solteros! Y terminando los detalles, mientras embalamos todo con carteles para llevar al salón.

Tengo muchos invitados que no son de acá, y se van a quedar a dormir en casas quintas alrededor de la del salón.

Como mi boda es un fin de semana entero, queriamos armarles un kit de bienvenida con cositas que puedan serles útiles durante el finde. Les dejo fotos!


Avances a 6 días!!! Regalos alojamientos invitados 1

El kit tiene: caramelos, té, cafecitos, hilo y aguja, mascarillas faciales, esponjas para el skincare, cartel de no molestar para que cada uno ponga en su habitación, lima, un qr que lleva a un mapa de toda la zona (con todos los puntos de interés, lease salon, quintas de las demás personas, estaciones de servicio, supermercado, farmacias, etc). y varias cremitas, protectores solares y demás para esas caritas pre y post fiesta. Además a cada persona/s les agregamos detallitos especiales, por ej, este es el kit para 3 primas que viven en Alemania, y una de ellas siempre fue fanática del Pronto Shake... es capaz de llevarse media valija!

A esto falta sumarle bombones que tengo en producción y alfajores para los que vienen de Europa, que extrañan el dulce de leche jaja


Luego arme el sector donde van a estar las alpargatas para las mujeres, para q revoleen los tacos cuando quieran. El cajon es de una batería de camión que me consiguió mi papá, y lo barnizamos para darle ese tono oscurito. Las alpargatas venian dobladas en bolsitas, pero las saque y les hice plantillas de cartón para que queden así paradas.



Avances a 6 días!!! Regalos alojamientos invitados 2


Seguimos a mil con los detalles! Ojala le sirva a alguna para sacar alguna idea jaja que tengan lindo domingooooo

3 Respuestas

Última actividad por Lau, el 16 de Abril de 2024 a las 18:00
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q copado todo!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles! Wooow un finde entero de fiesta!? Como piensan repartir las actividades? Me da intriga jajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me encantó!!! Súper completo, es un 100 ese kit. Solo con el protector solar estaría re feliz yo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración