Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires

Avances a 80 días + crisis resuelta

Florencia, el 18 de Diciembre de 2019 a las 11:46 Publicado en el Foro manualidades 0 24
Hola a todas! Cómo andan? A mí las fiestas me ponen de muy buen humor y eso suma mucho a la hora de meter pila para los preparativos!

Ya había armado todo el debate y se me cerró la app 💔💔💔 así que voy a ver si lo resumo un poco.
No sé si me recuerdan de este debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/me-presento-pequena-crisis--t180819 , donde les contaba que el dj del salón es mi ex cuñado, que era malísimo y encima la relación había terminado súper mal. Resolvimos comentarle la situación al dueño y por suerte fue super comprensivo! Entendió la situación y hasta admitió que era bastante malo el chico 😂 y nos pasó el contacto del dj que tienen "de repuesto", que va a ser quien esté en nuestro casamiento y no tenemos que pagar nada extra! Lo único que sí agregamos es el locutor/presentador, que también trabaja con el salón pero solo nos cobra mil pesos. La verdad que tener esto solucionado me saca un peso gigante de encima, era algo que ya no me estaba dejando dormir jajajaja.Por otro lado, ya tenemos el turno del civil! Lo sacamos ayer y conseguimos el día y horario que queríamos (6 de marzo, el día anterior a la fiesta). Esto lo hizo súper real, al tener el turno caí y no pude evitar hasta lagrimear!Con el resto de los preparativos estamos medio parados... La verdad es que teníamos que esperar si o si al aguinaldo para resolver el resto, pero ya entre esta semana y lo que viene vamos a ver el traje de FM, comprar todo para los souvenirs, pedir el cotillón y comprar algunas bebidas para la fiesta.También en estos días vamos a tener la entrevista con el dj y ya tengo preparada una playlist para pasarle... Sabemos exacto qué queremos que pase, el problema es que me excedí un poquito y la lista dura 20 horas 😂 pero bueno, veremos cómo arreglamos eso.Después con los DIYs estamos medio atrasados, estamos con muchas juntadas de fin de año, conciertos de navidad y eso se nos complicó. Pero este finde tuvimos un tiempito y empezamo a hacer guirnaldas con blondas y a tallar varitas en madera para los props, que va a ser temático de Harry Potter (somos los dos súper fans).Después mi mamá, al otro lado del charco, está haciendo una bocha de cosas! Ella es organizadora de eventos y ama las manualidades, tiene mucha cancha y se da maña con todo. Ya me diseñó e imprimió los números de mesa, el seating plan, los cartelitos para los souvenirs y los cartelitos con el nombre de cada invitado para poner en los platos de cada uno. Por suerte se compró impresora hace unos meses y tiene cartuchos gratis por un año! Así que la está usando a full. También me imprimió falsas polaroid para decorar el salón y compró lucecitas y lentes de Harry. Y ahora está terminando de hacer unas flores de papel divinas para pegar en el backdrop atrás del living de fotos y las letras corporeas con luces para decorar. No sabemos cómo va a hacer para traer todo! Pero ya le prometimos mucho asado y alfajores por la ayuda.Les dejo un par de fotos de lo que tenemos hasta ahora, creo que vamos bien 🤷🏻‍♀️ Para enero espero ya tener resuelto casi todo y poder relajarme un poco, así empezamos con el vestido... Eso está en stand by porque empecé la nutricionista hace dos meses y empecé a adelgazar, así que vamos a esperar al mes que viene a ver si ya me estabilizo.Espero que no haya quedado muy largo el debate 😂 las novias de marzo, cómo van con los preparativos? Estoy atrasada? Jajaja saludos a todas ❤️Avances a 80 días + crisis resuelta 1
Letras en procesoAvances a 80 días + crisis resuelta 2falsas polaroid hechas en befunkyAvances a 80 días + crisis resuelta 3
Tarjetitas para los platosAvances a 80 días + crisis resuelta 4carteles de mesa
Avances a 80 días + crisis resuelta 5
Flores para el backdrop (falta pegarlas y darle la forma)Avances a 80 días + crisis resuelta 6flores separadas en folios, así van a venir en la valija!

24 Respuestas

Última actividad por Mar, el 21 de Diciembre de 2019 a las 12:10
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea lo de la play list te la voy a copiar!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Me re alegra que hayas resuelto lo del dj! Me acuerdo del caso 😁 Hermosos esos avances! 👏👏👏 Vienen a full y eso es genial pero no te atraces más con el vestido! 😜
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah estas re bien flor entonces! Que bien que se portó tu mamá eh! Jaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos esos avances!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Linda que bueno todos estos avances y sobre todo que hayas podido solucionar el temita del DJ, es muy bueno ver que el dueño tenga esta consideración.

    Y con el tema de los DIY que hermoso que está quedando todo, me encanta la idea de las polaroid y las flores una más linda que la otra.

    Me dejás con las ganas de ver el tema del vestido, pero hacés muy bien en tener en cuenta el tema de la nutricionista, ya que después no es conveniente tener que hacer tanto arreglos.

    ¿Ya tenés definido cómo va a ser el vestido?

    Besos y vamos por mucho más!Smiley heart





    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siii ya tengo a mi modista, es la mamá de la testigo jajaj le tengo plena confianza, por eso no estoy preocupada por el tiempo pero igualmente me dan ganas de tenerlo listo ya! De ansiosa nomás 😂. Ya tengo la tela y todo, la pollera ya está hecha sólo falta achicarla un poco (es del vestido de novia de mi mamá) y falta armar la parte de arriba.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee lindo cuantos avances flor!! 👏🏼👏🏼 Van re bien me parece 😄 ya tenes en dodne hacerte el vestido? O estas en cero? Queee suerte que solucionaste lo del DJ jajaja y me mato la honestidad del dueño del salón 😆
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaaaaa!!!! TODO TODO!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer que los del salón te reconocen que el DJ es malo... Jajaja...
    Lo bueno es lo pudieron solucionar.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy d Caba pero están los d enero recién... como que no respeten los online... que raro!!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de Mardel así que si sos de provincia ya están los turnos, si sos de CABA tendrías que fijarte. Lo sacamos por la página, pero averiguá en el registro civil de tu zona porque, por lo que leí en la comu, no todos respetan los turnos online.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo. yo no hice nada m caso el 7 d marzo tmabiennnnnnnnn arranco esta semana si o si. También fiesta d egresados de sala d 5 cumple de mi nena más grande tmb. Cumple de los tíos. Muchas cosas ahora vienen las fiestas ajustadisismos también aaaaaayyyyyyy.
    Ya pudiste sacr del civil. Ya m voy a meter a mirar sos d Buenos Aires????.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia tu mama, me encanta lo del casamiento tematico eh, yo re disfrutaria que me inviten a un casamiento asi.

    Felicidades por conseguir la fecha del civil Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo más! Hasta le hizo planos y bocetos del salón, distribución de mesas y deco, está a full!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy de hacer mucho, más que nada por fiaca jajajaja así que mi vieja me está salvando. Si querés hacer algo vos misma para decorar, primero tendrías que ver qué estilo va a tener la fiesta y después podés pedir ayuda acá! Hay muchísimo tutorial en Youtube y en la comu te podemos dar una mano!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ni hablar! Es una grosa y que esté tan involucrada me hace extrañarla un poco menos. Se puso la fiesta al hombro y básicamente hizo de wedding planner a distancia!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor que buena onda el salon por el cambio del DJ! un verdadero alivio. Felicitaciones por la fecha del civil, realmente es emocionante! Y todas las cosas que está haciendo tu mami de no creer una genia y que lindo que aunque no esten cerquita este tan conectada con el GD!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genia!!. Yo no entiendo ni la mitad de lo w pusiste...quisiera hacer manualidades para decorar pero no tengo ninguna idea de q hacer!..ni con q material ..espero q salga todo lindo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj está re bueno elegir música que sabés que todos van a bailar. Porque por ahí pasan unos temas que son modernos, pero no se los sabe nadie. No tenemos 15 años ya jajaja

    Che qué buenísima la idea de pedirle opinión a los invitados!! Me re gustó. Es una re linda manera de hacerlos participar!

    Seguro tienen tiempo para implementarlo! Están re bien con los tiempos de organización

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas cosas Flor! Una genia tu mamá Smiley heart Que suerte que pudieron solucionar lo del DJ Smiley sexy

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Si, la verdad que un genio el dueño del salón. Lo de la playlist es culpa de mi pasado fiestero 😂 pusimos música de los 90/2000, mucho reggaeton de los inicios que bailamos en matinée 😂 como tenemos muchos invitados de nuestra edad, esa música va a garpar muchísimo!
    Igualmente capaz la cambiamos, porque hablando con una amiga nos contó una idea genial que vió en un casamiento. Los novios, por Whatsapp, le pidieron a todos los invitados que les pasaran una canción, la que se les ocurra, para pasarla en algún momento del casamiento. Con eso armaron listas para los distintos momentos y dice que fue genial cuando sonaba la canción que uno había elegido! Vamos a ver si lo implementamos, creo que todavía estamos a tiempo.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maru! Estás a tiempo todavia de hacer algun detalle para la deco, pero la realidad es que no es imprescindible! Así que no te vuelvas loca por algo que no hace la fiesta. De todas formas si no estuviera haciendo todo mi mamá, yo tampoco hubiera avanzado mucho 😂
    Y a la nutri fui porque en los análisis anuales me salió un pocode anemia y colesterol bueno bajo, y al comer más sano para regular esos valores terminé bajando dos kilos 🤷🏻‍♀️ Ya estaba en un peso saludable y sigo estando, no necesito bajar, pero al comer mejor el cuerpo sólo se acomoda!
    Ya no te queda nada, que lindo! Aprovecha las fiestas para relajar y llegar tranquila al GD 💕🎉
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Qué alegría que hayan solucionado el tema del dj, era un problemón ese. Re bien el dueño del lugar en entenderlos y ofrecerles una salida rápida y sin costos extras. Me encantan las cosas que están haciendo, qué genia tu mamá!! Viene re bien ese estilo de ayuda!

    Qué bueno que consiguieron turno el día que querían. Debe ser re loco ya tener esa fecha, como el último paso para hacerlo todo tan real.

    Me muero con la playlist de 20 horas!! jajaja nosostros elegimos las canciones para la cena y nos parecía un poco excéntrico jajaja. Está re bueno que personalicen de esa manera la fiesta, se aseguran de escuchar sólo lo que les gusta.

    Qué bueno lo de la nutricionista, es muy importante comer bien y sobre todo en estas épocas de tantos nervios.

    Esperamos fotos del vestido!! Y me parece que están re bien con los tiempos! Espero que nosotros lleguemos como ustedes!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Florrrrr!

    Me leí todo, me acuerdo de tu debate, no se si te había comentado pero me acuerdo de haberlo leído. Que bueno que pudieron solucionar ese tema, y conseguiste otro DJ, porque te tenia bastante preocupada que no es para menos, así que buenísimo.

    Vienen re bien, yo me caso en 24 días y me faltan mil cosas jajaja! No hice nada de letras, ni nada de todo lo hermoso que vos hiciste! Encima este mes es tan complicado, todo el mundo hace fiestas de fin de año, y con el tema de las fiestas se me pasa volaando!

    Que bueno que hayas empezado con nutricionista, yo tendría que haber hecho lo mismo pero la verdad es que no organice la boda con mucho tiempo si que bueno, ya esta!

    Buenísimos tus avances Florrr! ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración