Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires

Avances.... Ansiedad.... Nervios.

Maru, el 20 de Enero de 2021 a las 00:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola Comu! Qué dias vengo teniendo.

Me faltan 9 días😱
Ya había mostrado los zapatos. Pero estos dias hicimos algunas cosas más. Por ejemplo:*confirmamos la cena pizza party*confirmamos la torta.*compramos la ropa de los peques y de mi FM*hoy fui a ver la tela y el talle del vestido. (El martes me lo mandan.)*el viernes el cura de la Parroquia donde nos conocimos nos confirmó la fecha y hora. Asi que también hay boda por Iglesia.*hice mi tocado y el de mi pequeña. (No recuerdo si se los mostré)Avances.... Ansiedad.... Nervios. 1
*Casi lo olvido, también pedimos las alianzas, las retiro el viernes.*tuve mi despedida y creo que están organizando la de mi novio.* tengo los centros de mesa hechos solo tengo que colocarle las flores.* Mi mamá nos presta la música.*mi suegro nos trajo una lona para poner como gacebo en el patio.*mi madrina me preparo macetitas con suculentas para los souvenirs.Aaaaaah!! Estamos a full. Creo que es una locura organizar un casamiento en un mes. Pero es bastante liberador. Me parece que hubiese sido mas estresante preparar una gran fiesta con tiempo que hacer todo a las corridas.

11 Respuestas

Última actividad por Maru, el 21 de Enero de 2021 a las 15:22
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo en el horno!! Ahí, listo para salir.
    La despedida una locura!! Jajaj! Super sencilla pues toque de queda.
    Pero nos reímos mucho. Bailamos temas viejos, tomamos cosas que no habiamos probado y me llevaron a comer. Muy lindo!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maru!

    Nenaaaa pero si lo tenés casi todo listo y cocinadito para hacerlo en tan poco tiempo.Smiley heart

    Me pone muy feliz ver que estás a nada de cumplir tu sueño y lo hermoso que te está quedando todo.Smiley love Y sobre todo que la familia participe poniendo su granito.

    ¿Qué tal viviste la despedida de soltera?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups Wow Maru Que organización, que buena check list, y una genia preparar todo en un mes con tantos items y detalles, disfruta mucho estos dias que restan, falta tan poquito... Felicitaciones

    Después contanos como te fue y subí fotitos

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto voy a tratar de sacar muchas fotos de todos los detalles.
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Pero resolviendo, tratando de no estancarnos en nada.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andan volando Maru, vamos que ya queda poco!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que contas!!! Después subí fotos que queremos ver todoo!!!!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Maruu! Ya está todo! Y me encantó que toda la familia puso algo para que todo salga perfecto.
    Ahora, estos últimos días que quedan, relaja y disfrutá de esto que se viene que es algo súper especial para vos! ♥️

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos todavía!!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si si si , genia super maru

    Me mato el check list de TODO
    Muy genia, te felicito idola total A medid que te lei imaginaba todo y me encanto, muy bellos los tocados me hicieron acordar al que yo use...Ya quiero ver fotos de todooAhora que todo está encaminado empeza. Relajar asi llegas bien al GD y sobretodo lo DIFRUTAS Aaawwww me sumo a tu linda ansiedad
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Maru tantos detalles y parece que ya lo tenes todo organizado en tu mente jaja me imagino como estuviste y estás viviendo estos días pero YA FALTA POCO!!!! CASI NADA!❣disfruta mucho estos dias que restan y en llegar con todos esos detalles. Después nos contas todo!💁‍♀️😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración