Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Avances Boda

Anita, el 1 de Febrero de 2020 a las 14:16 Publicado en el Foro organizar una boda 1 27

Hola! Si bien las leo mucho, son contadas las ocasiones en que puedo escribir (tengo mucho viaje al trabajo y suelo leerlas del celular, y me suele dar fiaca escribir de ahí, como que me cansa). Pero hoy aprovecho que estoy un rato en la compu y les cuento como avance con muchas ideas que saque de acá.

Primero les quiero contar, que mi casamiento es "distinto". ¿Porqué distinto? Porqué si bien estoy super feliz, casarme nunca fue mi gran fantasía, entonces no soñe con una boda, es más un festejo con los amigos que queremos. Por otro lado, la fiesta es el 29/02, pero firmamos papeles el 02/03, esto es porque nos corre la licencia desde el día de la firma y queríamos aprovechar bien los días para viajar. Además fue organizado en tiempo record todo (the proposal fue en octubre, y aca estamos en febrero con casi todo cocinado), y ademas como tengo casa grande va a ser en casa.

Les comparto algunas de las cosas en las que estuve trabajando. Como veran la fiesta va a ser temática viajera que es nuestra pasión. Y tratamos de que todo sea personalizado

El vestido. Lo compre online en NY Avances Boda 1Hice 14 docenas de empanadas para la entradaAvances Boda 2El adorno de la torta, incluirá a mis perritosAvances Boda 3La falda del civil (me falta un top q le quiero sumar)Avances Boda 4Un globo terraqueo para que nos firmenAvances Boda 5El papel de los conos de confettiAvances Boda 6las panerasAvances Boda 7las invitacionesAvances Boda 8centros de mesaAvances Boda 9base de los centros de mesaAvances Boda 10botellas que pinte para florerosAvances Boda 11mis zapatosAvances Boda 12cariocaAvances Boda 13servilleterosAvances Boda 14los souvenirsAvances Boda 15


27 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 26 de Febrero de 2020 a las 15:19
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes pasarme el dato de la página. Gracias
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo compre por internet aprovechando que estaba de viaje (si, no me lo probé) y chaupicho
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Te felicito por todo el trabajo. Yo quería saber como compraste tu vestido,estoy agotada de recorrer tiendas y modistas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la luna de miel es la mejor parte jajaja. Somos dos, sin los pichichos la vida no está completa ♡
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si miraste en el market place de facebook. Hay gente que vende usados (no tan baratos), pero les podes por ahí regatear el precio

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo compre por mercado libre (no sé si puede mandar link) lo fui a buscar a adrogue
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita, cómo estás?

    Te cuento que me sentí muy identificada con tu relato. La propuesta fue en octubre, y nos casamos en marzo, así que venimos haciendo todo a full!!! (para variar ambos trabajamos muchas hs y nos queda poco tiempo).

    También soy fanática de los viajes y los perros, así que aprovecho a consultarte dónde hiciste el adorno para la torta.. Estaba buscando algo similar.
    Buenísimas las elecciones que hiciste!!

    Un besote

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno. La cosa es que no falte. Ya quiero empezar a hacerlas u frizarlas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que estuviste. Estoy buscando uno pero me horrorizan los precios!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compre a ojo y le pegue (ponele que me salieron 6 empanadas más despues que comimos en casa!)

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si quiero que llegue ya porque me quiero ir de luna de miel

    El adorno robo mi corazon. Porque amante de los perris por siempre

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Trabajando a full! Gracias =)

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo compre y es de verdad, de 30 cm de diámetro. Lo compre usado a 300$ por Mercado Libre y lo que hice fue pintarle la parte de abajo con aerosol Rose Gold!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita! que lindo todo!!! consulta: el globo terraqueo lo tenias o lo compraste? es de cotillon o de verdad? gracias!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia Anita, todo en tiempo record, está todo muy lindo!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita!! Cuánto trabajo en tan poco tiempo, y ya queda poco por hacer para el GD 😍. Mori de amor con los servilleteros y me fascinó el adorno de tu torta😍
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!! Muchas gracias. Tengo que hacer tambien y no tenia idea como calcular maso la cantidad de carne.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son de copetin (me olvide de aclarar). Dos kilos y medio de carne, alrededor de kilo y medio de cebolla, unos zapallitos y zanahorias y morrón que tenia (todas las verduras picadas con la minipimer), dos paquetes de aceitunas de las que ya vienen en rodajitas, y unas cucharadas de extracto de tomate. No le puse huevo porque las iba a frezzar

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!! Preguntita cuanta carne usastes para esa cantidad de empanadas???
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, yo empece a ver resultados hace unas semanas, hasta ese momento era todo a medio camino. Igual me ayuda a que parte de mi laburo es ser PM, entoces organizo y hago gantts de todo

    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff desde octubre ya tenes todo eso? Que laburo, eh. Admirable (y hermoso) A mi también se me hizo todo rápido. Me comprometí el 13 de enero, creo que a los dos días sacamos turno y desde el 20 estoy organizando todo, me caso el 8 de abril. Pero nada tan adelantado como lo tuyo. Es hermoso y, de nuevo, banco la cantidad de cosas que hiciste en tiempo record.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu Anita cuanto laburo!!!
    Que bueno que te animaste a mostrarnos todo!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso, un sueño!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo organice una tiranía de repártir manualidades que las odio jajaajaj lo que me queda (que es heavy) es hacer las galletitas para las valijitas, que son como 200 =O

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La falda esa la mande a hacer, quería la de zara pero estaba agotadísima, así que busque por el mundo hasta que encontre alguien que me la hiciera.

    La luna de miel es sorpresa. Son dos semanas a un destino X (todo organizado por el FM), en el que se que hace calor, y que puedo llevar solo 12 kg de equipaje en un carry-on, y después dos semanas de road trip por la costa oeste de USA, vamos a ir a casarnos a las Vegas, y vamos a recorrer San Francisco, San Diego, el Cañon del Colorado, California, Los Ángeles, Hollywood.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, hacemos la fiesta el mismo día, yo también estoy a full, y me encantaron tus servilleteros!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que trabajo Anita!! Te quedó todo muy lindo, la falda para el civil me encanta ♥️ Dónde van a viajar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración