Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Avances de la boda gataki 2020

Maki, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:20

Publicado en el Foro organizar una boda 33

Hola chicas cómo están? Si hay pequeños y grandes avances... Ya tenemos la iglesia reservadaEl dj pagado en su totalidad Parte del cotillón comprado La ambientadora definida Mitad del salón pago Parte del show pago Conocimos a los fotógrafos que son una masa y proveedores de la comu...
Hola chicas cómo están?
Si hay pequeños y grandes avances...
Ya tenemos la iglesia reservadaEl dj pagado en su totalidad Parte del cotillón comprado La ambientadora definida Mitad del salón pago Parte del show pago Conocimos a los fotógrafos que son una masa y proveedores de la comu @somosdosfotografos
Y ahora estamos viendo si nos largamos solos hacer la página web, si pagamos en la comu para hacernos pagar a Lo mas divertido de tener el dj pago que empezamos con la lista de música Jajajaja
En lo personal sigo haciendo pruebas de vestido , estoy viendo el tema del diseño del zapato , ya definí peinados
Vamos bien creo que vamos bien, me gustaría leerlas y que me cuenten qué cosa dejaron para último momento y hoy me pueden decir que fue un grace erróneo.

33 Respuestas

  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maki tienen un monton !!!

    Yo me caso en noviembre y tengo salon con cubiertos pagos / dj me falta pagar un parte / maquillaje y peinado / vestido (faltan algunas modificaciones) / ambientacion decidimos esta semana / foto y video

    Todavia nos faltan varias cosas .. pero bueno con paciencia jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración