Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍

Barby, el 8 de Noviembre de 2019 a las 06:37 Publicado en el Foro manualidades 0 19


¡Holis aminovias!
Como me recomendaron algunas chicas de la comunidad, fui al puerto de frutos a buscar flores artificiales para mi ramo del civil. Ya que estábamos allí quisimos aprovechar para chusmear cositas de decoración, y lo que era 'miramos para hacernos una idea' terminó siendo 'ya casi lo tenemos todo'.
Como muchas ya sabéis, mi boda es de temática viajera y con detalles de pajaritos porque los apodos con los que nos llamamos mi pareja y yo son pichón y pichona. Aquí os comparto el antes y el después de haber pintado las cositas de madera, lo hizo una de mis damas de honor.
El amor va bordó en la mesa de novios porque toda la mantelería es blanca así se destaca. La jaulita y el juntos a la par es para darle un toque en el civil. La bandeja de los pájaros es para poner las bolsas y recipientes con arroz. Las perchas para vestido de dama y novia.
Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 1Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 2Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 3Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 4Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 5Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 6Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 7Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 8

Además, compramos las letras grandes para hacerles los agujeros, pintarlas y ponerles las luces led. La B la encargamos porque no la tenían, la pasamos a buscar mañana.
Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 9

Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 10
En este marco vamos a poder el organizador de mesas

Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 11
También encargué hace unos días en Ulises Deco este cartel hermoso:
Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍 12
Quedan aun la presentación de las estrellitas, preparar el organizador de mesas, los nombres de mesa (que van a ser nombres de ciudades), el arroz, el cotillón, el ramo del civil que tengo las flores artificiales pero no me terminan de quedar bien, y el rincón selfie. Pero estoy feliz que avanzamos y estamos a 99, dos cifras!
Hoy voy a hacer la degustación del menú! A ver qué sale!!!
Feliz viernes!!!!!!!!!! (Perdón por la extensión)

19 Respuestas

Última actividad por Barby, el 25 de Noviembre de 2019 a las 12:57
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barby, que hermoso todo!! Felicitaciones por los avances!! A disfrutar mucho de lo que resta!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todoooo 👏👏👏 estoy enamorada del cartel de la última foto 😍💕
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la data 😁
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii.. entiendo, yo también estoy con eso, como quiero liquidar todo ya por los precios Smiley ups

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maru! Te recomiendo que vayas más allá de porque es pintoresco porque encuentras cosas muy económicas y hermosas!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que casualidad Naty lo del amor. Es que nuestros nombres ya con las letras nos parecía mucho. La verdad que estoy súper emocionada de lo bien que quedó todo!! Gracias por los buenos deseos, ya abriré un debate para contar cómo me fue con el morgue jeje
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daiana! Sí, paso más rápido de lo que pensaba pero como fui sin pausa pero sin prisa no en agobie casi en ningún momento. Solo con las corridas que me aumentaban los precios jajajaj
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra!!! Sí, me enamoré del cartel, quedó mejor de lo que pensaba. Tal cual lo tenía en mí cabeza. Las letras fueron económicas. 35 pesos la base para sostenerlas, las grandes necesitan dos y el & solo una. Luego la E como ya estaba allí 300 y la B que la encargue 450. El & creo que 300 porque ya venía con las agujeros y tiene más trabajo. Elegimos el AND más producido porque es más chico que las letras.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Todo es mérito de la dama de honor que se puso la diez! Lo que pasa que con las fiestas en el medio tenía miedo de no llegar!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que cosas tan lindas Barby!! No conozco el puerto de frutos, hace mil que digo que voy a ir y sigo sin conocer.

    La verdad que esta hermoso todo lo que compraste, me encanto ♥


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy me enloquece todo!!! El AMOR nosotros tb lo tuvimos jajajaja Aguante el puerto de frutos!!!

    Las letras grandes me encantan! es algo con lo que me quede con las ganas!

    Y me encantó todo lo de los pajaritos ♥ Felicitaciones por los avances, hermosos detalles!

    Éxitos en la degustación!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo Barby.. cuantas cositas!!! ya están en los dos dígitos y vienen re bien Smiley sexy

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow Barby!!! Cuantoss avances!!! 😍 Estaban muy caras las letras grandes, así básicas? Ameee el cartelitos de Barcelona - Buenos Aires! Ese es el detalle que los indenfica a ustedes 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barby, venís muy bien... Tenés muchas más cosas que las que yo tengo para el gran día y tenemos dos semanas de diferencia entre tu GD y el mío... Bárbaro...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaah okis. Bueno esperamos mas novedades entonces Smiley laugh

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvidé, civil aún no tenemos fecha .. queríamos un lugar emblemático de Buenos Aires pero no sabemos el precio.... También te aviso cuando sepa, supuestamente los turnos se abre el mes que viene para eso....
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis hermosa!!!! Abriré un debate para contar la degustación!!!! Así chusmeas!!!


    La verdad que no estaba buscando pajaritos pero fueron apareciendo y estaban tan baratos que era una señal del cielo jaja
    Luego compartiré nombres y organizador de mesa que es más temática viajera. Sigo dándole vueltas al rincón selfie.... En breves comparto también la invitación.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbyyy me encanto todooo ! Es muy tierno como quedan los pajaritos en todos los detalles ♥

    El bordo va a quedar genial!

    El civil donde lo festejan ?

    Espero la reseña de la degustacion !! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración