Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

Avances parte 2

Nadia, el 3 de Agosto de 2019 a las 16:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Siguiendo con el debate anterior:

Resolvi todo lo de la iglesia. el día 14/8 Vamos a abrir el expediente en la iglesia Santa Ana que se encuentra en villa del parque, porque nuestros domicilios estan en CABA y la iglesia de Lourdes esta en santos lugares, por lo que tenemos que armar todo en una iglesia de capital y despues llevarlo a la iglesia de Lourdes. PERO ya me reservaron la fecha y hora chicas! asique re feliz Tambien el 31/8 tenemos el curso prematrimonial de la iglesia que es una sola jornada de 8.30 a 16.30 aprox, solo tenemos que llevar algo para compartir en el almuerzo. Si a alguna le interesa le dejo lo que nos paso la iglesia de Lourdes. Por contar con el organo y la iglesia sale $2000, tambien esta la opcion de contar con la alfombra, los bancos adornados y el organo que sale $3500. Me parecio razonable ya que me habian dicho que salia aprox 14000, asique me re calme cuando me dijeron esos precios jaja.

Por otro lado estoy viendo de solucionar el civil la semana que viene ya que todavia no se habilito la fecha, asique estimo que el viernes que viene ya puedo reservar, vamos a casarnos en el registro de la comuna 11 que se encuentra pegado a la estacion de villa del parque del tren san martin. De ahi vamos a armar en casa un almuerzo para picar, algo no tan complicado ni elaborado.

Enviamos los save the date el mes pasado y nos confirmaron todos menos una tia de parte de padre que tengo que hablar con ella por telefono. Lo emocionante de esto para mi, es que van a venir unas de las personas mas importantes de mi vida que viven en corrientes por lo que no sabia si me iban a decir que si, ellos son importantes porque no se si lo comente antes pero soy adoptada, esto lo digo porque van a venir los que hicieron posible que hoy yo esté en este lugar, son los que me dieron una oportunidad para vivir bien, con padres hermosos y una hermana que es mi angel, todos buenas personas y que me enseñaron todo lo que se, me cuidaron y me educaron, perdon re sentimental pero me emocina mucho que vengan porque sin ellos yo no se en que realidad estaria y si tendria este bello momento que me toca vivir. Tengo la suerte que me confirmaron todos que vienen, todos, pero estas personas para mi son importantisismas.

Esto trae las tarjetas, que ya les dimos el ok y estamos esperando que las terminen para irlas a buscar y repartirlas. Cuando tenga la foto la comparto

Por ahora creo que no pude adelantar mas nada pero me falta:

-los souvenires ( que tengo que sublimarlos),

-el ramo,

-la ropa de civil,

-el auto (que se encarga mi Fm),

-el traje que va esta semana a tomarse las medidas,

-Hablar con el salon para ver todo lo correspondiente a eso, nos dijeron que un mes antes se contactaba el maitre para juntarnos.

-libro de firmas que esta en proceso

-fotos preboda que decidimos hacerlas esta semana recien jaja.

-regalos para algun afortunado(en lugar de tirar el ramo)

- todo lo del viaje de luna de miel

No se que mas me falta jaja. Espero que les haya gustado todo. Muchas gracias por leer.

Ahora cuenten ustedes como van???


Saludos!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 5 de Agosto de 2019 a las 07:12
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dije en el otro debate Na, vienen re bien ! Solo les queda ultimar detalles ♥

    Que lindo que puedan venir todos los que son especiales para vos a compartir ese día! Creo que una de las claves es compartir nuestra unión con las personas que realmente nos importan.

    Me parecieron re accesibles los precios que te pasaron por la iglesia! y mas por esa que es re linda pense que seria mas cara.

    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está todo casi listo!!! Transmitiste mucha emoción en el debate , te deseo que salga todo más que hermoso!!!!!💕💕💕💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial como siguen los avances!!! re bien que los invitados ya confirmen es un gran alivio!!!!

    Metieron primera y no paran! que sigan los avances para llegar bien relajados!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Tenés casi todo cocinado!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que vas a contar con la presencia de las personas que para vos son tan importantes.
    La iglesia de Lourdes es muy linda!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu, cómo estás? Si es que empecé con varias cosas ni bien decidimos casarnos, asique lo que me falta son cosas pequeñas
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno la organizacion que tenes!!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor como estas? Sii bah mas o menos la verdad jajaja, Muchas gracias!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na vas excelente felicitaciones estás a full
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes, si creo que llego bien, por suerte tengo casi todo resuelto, estoy feliz de poder contar con esa iglesia!!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa que es la iglesia de lourdes!!!! que bueno que puedan hacer eso de trasladar el expediente y les reserven fecha.

    En cuanto a lo que te falta, seguro que llegas!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración