Doy apoyo a las rescatistas locales y soy muy muy muy amante de mis perrhijos asique seria raro que ellos no esten presentes de alguna forma (la verdad pensamos en llevarlos pero la pasarian mal con la musica y con tanta gente asique reservamos en su colonia para que pasen el fin de semana y ellos esten tambien pasandola bien con sus amigos). Pero para tenerlos presentes se me ocurrio hacer "souvenir para los perrhijos y gathijos que esperan a mis invitados en casa" Asique voy a comprar galletitas y las voy a poner en bolsitas de papel madera con estas calcos con las fotitos de mis bebés:
Despues vi aca en la comu creo una idea de "policia del glitter" que me encantó asique compre el kit de cotillon de policia y elegí 4 amigas para que repartan glitter. Este:
Y les diseñé los carnet de policia del glitter para ponerles una cuerdita y que puedan tenerlo con la placa en el cuello:
Y por ultimo actualizo mi falsa tirada de ramo de novia.. como ya dije antes no me gustaba mucho el tema de que se excluya a las que no quieren casarse o que no son solteras asique hice "galletas de la fortuna con predicciones del futuro adentro" Estas por si no lo recuerdan:
Que como no conseguí galletas de la fortuna las puse en huevitos con una tarjetita que dice "no querer ser la proxima tambien esta bien" y una calco que le da sentido a que es un huevito de la fortuna jajajajja:Y queria ponerle algun regalito y la verdad que todo se me iba mucho de presupuesto asique se me ocurrio pulseras de proteccion (que no soy muy creyente de esas cosas pero dicen que tienen que regalartela para que sirva y conseguí una chica que las hace segun el color de lo que protege). Y le podria una golosina tipo un bon o bon o algo asi que acompañe
Y le arme las tarjetitas que explican que protege cada una, Y me pareció lindo el concepto de decretar que lo es es para una sea para todas y que el amor que se viva ese dia sirva proteja todo lo bueno que esta por venir para todas:
Y con esto me despido por hoyMe falta mostrarles mil cosas mas pero queda para otro dia JAJAJAJ
MUY MUY felices pre bodas, las leo siempre y la comu es lo más!
Vamos con esa cuenta regresivaaaaaaaaaaaaaaa