Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

Avances Popurrí

Barbara, el 10 de Agosto de 2023 a las 11:41 Publicado en el Foro manualidades 0 8

Doy apoyo a las rescatistas locales y soy muy muy muy amante de mis perrhijos asique seria raro que ellos no esten presentes de alguna forma (la verdad pensamos en llevarlos pero la pasarian mal con la musica y con tanta gente asique reservamos en su colonia para que pasen el fin de semana y ellos esten tambien pasandola bien con sus amigos). Pero para tenerlos presentes se me ocurrio hacer "souvenir para los perrhijos y gathijos que esperan a mis invitados en casa" Asique voy a comprar galletitas y las voy a poner en bolsitas de papel madera con estas calcos con las fotitos de mis bebés:

Avances Popurrí 1

Avances Popurrí 2

Despues vi aca en la comu creo una idea de "policia del glitter" que me encantó asique compre el kit de cotillon de policia y elegí 4 amigas para que repartan glitter. Este:

Avances Popurrí 3

Y les diseñé los carnet de policia del glitter para ponerles una cuerdita y que puedan tenerlo con la placa en el cuello:

Avances Popurrí 4

Y por ultimo actualizo mi falsa tirada de ramo de novia.. como ya dije antes no me gustaba mucho el tema de que se excluya a las que no quieren casarse o que no son solteras asique hice "galletas de la fortuna con predicciones del futuro adentro" Estas por si no lo recuerdan:

Avances Popurrí 5

Que como no conseguí galletas de la fortuna las puse en huevitos con una tarjetita que dice "no querer ser la proxima tambien esta bien" y una calco que le da sentido a que es un huevito de la fortuna jajajajja:

Avances Popurrí 6

Y queria ponerle algun regalito y la verdad que todo se me iba mucho de presupuesto asique se me ocurrio pulseras de proteccion (que no soy muy creyente de esas cosas pero dicen que tienen que regalartela para que sirva y conseguí una chica que las hace segun el color de lo que protege). Y le podria una golosina tipo un bon o bon o algo asi que acompañe

Avances Popurrí 7

Y le arme las tarjetitas que explican que protege cada una, Y me pareció lindo el concepto de decretar que lo es es para una sea para todas y que el amor que se viva ese dia sirva proteja todo lo bueno que esta por venir para todas:

Avances Popurrí 8

Y con esto me despido por hoy

Me falta mostrarles mil cosas mas pero queda para otro dia JAJAJAJ

MUY MUY felices pre bodas, las leo siempre y la comu es lo más!

Vamos con esa cuenta regresivaaaaaaaaaaaaaaa

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 17 de Agosto de 2023 a las 19:36
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay no no noooo, amé todas las ideas, y seguro que alguna te robo jajajaja acá estamos con mi perrhija, leyendo todo y le damos más que el OK Avances Popurrí 9
    Saludossss 🥰
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo y sobre todo como incluiste a tus perritos.
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella no tengo el ig pero si su celu es **** abril se llama y de paso te dejo el link de las tarjetitas de significado que hice por si te vienen bien para que puedas imprimirlas
    https://www.canva.com/design/dafqajswiyg/z1a7mi3d94bobhjhed02ug/edit?utm_content=dafqajswiyg&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un cotillón de Jujuy jajjaajjaa kingo se llama
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMO TODO. ASI EN MAYÚSCULAS.
    ¿Cómo conseguiste los huevos? Me encanta todo.
    La policía del glitter creo que lo ví acá si. Es genial. Y las galletitas para perritos y gatos me parece fantástica.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo!!! No me pasas el instagram de la chica de las pulseras? Soy de Mardel tb! Estamos en duda si hacer piñata o no en vez de las cintitas y en caso de hacerlo las pulseritas me encantan como opción!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé las galletas para los animalitos 😍 y si, la policía del glitter lo propuso una chica de la comu jeje los huevos de la fortuna y las pulseras me parecen geniales y re originales 👏
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa de donde sacas esas ideas? Me encantó!! Felicidades por los avances!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración