Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keyponcita (Mica)
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Avances y cosas que faltan ..70 días quedan

Keyponcita (Mica), el 28 de Septiembre de 2019 a las 15:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola a todas! Veo que cada vez falta menos!! Los otros días mandé a achicar los anillos de casados ( que iban a usarse para la renovación de votos de mis padres) pero al morir él, mi ma me los dejó.
También cambie ropa de civil me compré otra cosa no me sentía segura con lo que tenía, así que fui a Markova y compré ahí., mi hermana tb consiguió su ripa ahi para el civil, fuimos al q está en gurruchaga.
Fui a ultimar detalles del vestido de novia , fui con Vanesa Design muy simpática y aparte detallista después les cuento como quedó todo.. Así que ahí voy me falta cotillón, souvenirs no sé si poner para no gastar ( si alguien sabe de algo barato y bonito ) me dice... GRACIAS!!

Un nuevo calzado para la ropa del civil ya que cambie de vestuario y los zapatos o sandalias tb cambiaron... pobre mi novio jaja
Y algo bueno ya tenemos la ropa de iglesia para él faltan sólo los zqpatos y accesorios.. pero nos faltaropa de civil para él no hemos comprado todavía...
Bueno así va todo cada vez falta menos

8 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:56
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica te felicito por los avances!

    Yo compre todo en el cotillonero (http://www.elcotillonero.com.ar/) comparé todas las opciones y en promedio encontré todo más económico y en el mismo lugar. Compre online y retiré al otro dia por el showrron de Villa Crespo.

    Sobre souvenir actualmente se elige algo útil o comestible y no tanto algo decorativo que se queda juntando polvo en un rincón.

    Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Además dimos el kit antiresaca algo que la mayoría de los invitados nos agradeció mucho.

    Te dejo algunas inspiraciones.

    SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 1SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 2SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 3SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 4SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 5SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 6SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 7SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 8SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 9SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 10SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 11SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 12SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 13SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 14SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 15SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 16SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 17SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 18SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 19SouvenirAvances y cosas que faltan ..70 días quedan 20



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo algunas ideas ♥

    Modelo 1Avances y cosas que faltan ..70 días quedan 21modelo 2Avances y cosas que faltan ..70 días quedan 22modelo 3Avances y cosas que faltan ..70 días quedan 23modelo 4Avances y cosas que faltan ..70 días quedan 24



    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me ocurre que hacer, soy muy mala con el tema de manualidades 😣
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica cuantos avances!

    En cuanto al souvenir para no gastar mucho podrias si queres hacer algo vos misma si te animas.

    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bien si los míos tb .. gracias!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica, re bien con los avances!

    Nosotros no vamos a dar souvenir, pero si tenemos muchos detalles para los invitados

    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dani por los consejos!! 28 días que poquito!!
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica ya no te queda nadaaaa nosotros estamos a 28 díasss!!!

    Siento mucho lo de tu papá y que hermoso que puedan llevar algo tan significativo de tus padres!
    Si te sirve yo compré bastante cotillon barato en mercado libre,lo que si los souvenirs nos salieron bastantes saladitos con esto de los aumentos! Salado a la cantidad de personas que tenemos no.

    Hermosos los avances y espero que todo sigue marchando bien...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración