Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Octubre 2019 Mendoza

Avances... y muchos!

Romina, el 31 de Julio de 2019 a las 20:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola comu!

Les cuento que a 72 días de nuestro gran día, hemos tachado muchas tareas de la listaSmiley laugh .

1. Ya compramos el traje de mi novio y estamos esperando que nos llegue. Se demora unos 15 días en llegar.

2. Ya tengo señado el vestido de novia!! Me dio mucha emoción encontrar el vestido perfecto y que era como lo que tenía pensado. Además de eso, pude ahorrarme unos pesos en el proceso.

3. Tengo pedidos los zapatos. Encontré unos lindos zapatos, bajitos (para no pasar a mi novio camino al altar), el único problema es que los tenían en color negro, pero los encargados de la zapatería me los mandaron a pedir en el color rosa que me gustaba. Smiley shame

4. El lunes tuvimos una charla con el fotógrafo y lo contratamos. Próximamente tendremos una sesión de fotos pre-boda que viene incluida en el servicio que nos ofreció.

Eso por ahora! Lo más increíble es que lo hicimos todo en menos de una semana.

Seguimos juntando confirmaciones de asistencia y estoy por empezar a armar los centros de mesa (después les subo fotos del proceso!). Además mi hermana ya me hizo varios modelos de flores de papel, para que elija las que más me gusten... ella se prendió en la onda de hacerme el ramo!

Ya volveré a pasarme con más novedades! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 2 de Agosto de 2019 a las 16:48
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Felicitaciones por los avances!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi que lindo!!! muy buenos avances!!! a veces pasa eso entras en una meceta y en una semana pones play y resolves de todo! me alegro mucho!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! te falta cada vez menos!

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno Romi! Es así ay días que vas hacer de todo en muy poco tiempo y hay días que vas a estar muy relajada! Felicitaciones y seguí así que viennen bárbaro. Te mando un beso...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Bonita muchas felicidades por estos avances, han hecho demasiadas cosas para una semana...cómo es tu vestido?Smiley love

    Estoy ansiosa por ver los centros de mesa y el resto de avances!!! Smiley heart


    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es avanzar con paso firme, lograron muchas cosas!

    Les faltan muchas cosas?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ro que bueno que tengan tantos avances!!! al final con que vestido te quedaste ? tenes fotito ♥ ?

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Ro!!! Cuántos avances y en tan poco tiempo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración