Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Avanzando con dudas

Barbara, el 4 de Agosto de 2021 a las 13:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola a todas! Alguna más que quiera avanzar y que tenga miedo que todos se vaya al caño devuelta? Me faltan 6 meses! Y quiero encargar las invitaciones y tengo miedo que no tenga que cambiar la fecha o algo. Me caso en marzo, cosa que creo que va a estar todo bien, pero igual me da miedo gastar en algo y después que no me sirvan 😱



21 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:08
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi,
    Yo soy team abril pero comparto todo lo que estas sintiendo jajajaja tengo pensado hacer de todo jajajaaja por un lado hacer las invitaciones digitales y pensaba por un lado invitaciones muy bonitas o un video sea de nosotros tipo videoclip y al final la fecha o una animación, ambas son originales y no se las van a olvidar jajajaja por otro lado quiero sacarle provecho a la web de casamientos e ir haciendo tipo blog desde ahora con fotos de nosotros, contando como es nuestra experiencia de preparar la boda y varias fotos de la mano con el anillo en diversos lugares y aprovechar y contar donde es, como pueden llegar, clima, ropa etc y enviar eso después de las invitaciones un par de meses antes, la fotografa nos va a dar de regalo el save the date pero puede ser para el civil y dependiendo a como vea todo mando a imprimir algunas invitaciones sea para el civil o la ceremonia. Espero te sirva alguna de las ideas jajajaja 💓💓
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Se que toda esta incertidumbre por ahí nos pone una pausa o stop en los pasos a seguir dentro de la organización, pero yo sinceramente faltando 6 meses, mandaría los Save the date con la página de Web de casamientos (así lo hizo una amiga, y va avisando por la web posibles cambios).

    Y quizás podés ver la opción de hacer unas invitaciones para más cerca de la fecha, sin la fecha y agregarla con alguna forma novedosa como sello a las impresas, te dejo esta idea:

    Tarjetas de casamiento con tipografía para editar la fecha

    Tranquila bella, que yo estoy más que segura que lo vas a poder celebrar en marzo sin problema.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Barby, para mi es la mejor opción, así van agendandose el día, 🤗

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jacqui! Si, yo pienso lo mismo. Espero que todo esté mejor. Creo que voy a mandar las save the date y más adelante veré . Gracias
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi, ups no sé qué decirte al respecto, nosotros decidimos por las invitaciones digitales por si acaso se necesita cambiar de fecha de nuevo, pero sino podes enviar save the date, y un mes y medio antes las invitaciones. Deduzco que para marzo todo va a estar mejor, están avanzando bastante con las campañas de vacunaciones.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto también porque manden un save the date digital y unos dos meses antes, con un panorama más claro, ahí vayan por las impresas.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hice por ese mismo motivo fue solo grabarla con los nombres ! A lo sumo grabala con la fecha , total es algo de ustedes que siempre van a entender ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo entiende lo incierto de una celebración en los tiempos que corren
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery! Si Justo estaba pensando en eso hoy. Voy a mandar el save the date y más adelante veré como viene todo!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati! Nos gustan bastante sencillas pero tenemos que invitar a gente de afuera del país y queríamos poder mandarlas con tiempo. Pero bueno, espero que todo esté bien.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Si espero que todo esté mejor. Justo hoy fuimos a ver alianzas y ahí nos agarró el miedito del no grabarlas por las dudas.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer! Si mi ambientadora me dijo que no cree qué haya problema, pero bueno. Igual uno se preocupa.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Re en esa. Me caso en diciembre y recién esta semana nos confirmaron del salón que los habilitan a trabajar nuevamente. No teníamos nada más que el salón así que ahora a correr con todo (reprogramamos el año pasado y dejamos todo en stand by) aunque ya falta poco siempre te queda la incertidumbre. Vamos a tratar de cerrar casi todo con el salón como proveedor, ya que no tuvimos inconveniente el año pasado en posponer por si vuelve a pasar. Invitaciones digitales, souvenirs sin fecha grabada como para poder cambiarla, vestido ready to wear y a último momento!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbara esperemos q todo este bien cada dia y q para el año q viene todos vacunados. Q modelo de tarjeta les gusta? Quien se las imprime? Si no tardan tanto, como dice anto, podes esperar un tiempito mas
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella ! Yp ya las tengo en mi poder , tardaron 15 dias en hacermelas , me caso en diciembre, pero estoy bastante confiada y tranquila. Tengamos fe . Para marzo todo esta mas que bien!!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dificil saberlo, pero hablando con mi wedding planner ella comentó que las bodas en verano se la van a hacer como a principios de este año. Obvio que con la diferencia que la mayoría ya va a estar vacunada...

    Así que tranqui. Te recomiendo hacer el save the date digital e más cerca imprimir las invitaciones por ejemplo, si las van a hacer así.

    Nada es 100% seguro, pero sabiendo como fue el último verano, no creo que vayan a cerrar todo de vuelta aún más con la vacunación avanzada.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar!

    Todas las que pensamos en invitaciones impresas estamos en la misma.

    Yo que vos mando un save the date y 2 meses antes las tarjetas si aún es tu deseo.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque me haga la relajada, tengo miedo jajaja. De hecho tengo miedo que pase como éste año, que hubo un umbral de algunos meses de ''covinormalidad'' pero que luego cerraron todo abruptamente de nuevo, y me da algo de intriga saber si quizás se cierre todo justo en ese momento . También team marzo! Pero decidimos seguir avanzando con positivismo y en caso de que pase solucionarlo en el momento. Si te parece podés avanzar con las invitaciones digitales, y dos meses antes con las impresas. A mí por una cuestión económica y de querer sacarme todo de encima ya me encantaría tener las impresas, lo teníamos pensado para septiembre, pero bueno, veremos!!!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Cómo estas? Para mi esta vez es la definitiva 😂 dale que hay luz al final del tunel! Te recomendaría que esperes unos 2/3 meses más para hacerlas. Para asegurarte viste 🙌🏼
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco se que decirte yo calculo que para marzo va a estar todo bien La vacunación va avanzando rápido por éste motivo decidimos por las invitaciones digitales por si acaso se necesita cambiar la fecha es un Click y chau se modifica
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbie, qué decirte... yo me caso en 68 días y aún no tengo seguridad de que se pueda hacer jaja. Pero a diferencia de mi primer fecha (mayo) en la que avanzaba con miedo y la idea de reprogramar no se me iba de la mente, ahora estoy mas entregada y si se quiere, positiva, de que va a salir todo bien.
    Ante un contexto impredecible, lo único que podemos hacer es trabajar en nuestro modo de afrontarlo, e intentar que no nos invadan emociones negativas. En tu caso, tenes muchos motivos para estar esperanzada!! Vacunacion que avanza, calorcito en donde bajan los contagios... a no decaer, que hay tiempo de que la cosa mejore!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración